Capítulo 15

2.7K 322 88
                                    

Tomé el papelito y lo guarde donde los DEMÁS.
Tenía ganas de llorar por la frustración que llevaba dentro de mi.

En ese momento sentí ganas de dejarme llevar y así fue. Me recosté en la cama Y caí a en los brazos de Morfeo.

Ya en la noche mi mamá vino a despertarme. Le dije que tenía que descansar por eso me había quedado dormida. Agradecí que no me haya hablado sobre lo que sucedió en la tarde.

Entré a la ducha y me di un buen baño, tenía la necesidad de dejarme llevar por las gotas de agua en mi cuerpo. Luego me vestí bastante casual, y me puse labial rojo.

Bajé al comedor no sin antes tomar una fuerte respiración.
Al entrar al lugar traté de evitar el contacto visual con todos. Me senté en el lado derecho de la mesa . Mi mamá a mi lado , La señora Kim frente a mi y jennie al lado izquierdo de mi padre. Agradecí por mis adentros.

La cena fue un momento bastante tranquilo para mi. Jennie estaba igual o peor que yo. Los mayores trataban de sacarnos conversación pero ambas contestabamos con monosílabos. La señora Kim anunció que mañana ella y Jennie saldrían a primera hora con el mánager que nos había acompañado a Tailandia para resolver unos problemas, obviamente era lo que tenía que ver con el Papá de jennie, Al principio quería ofrecer mi ayuda pero comprendí que era algo más familiar. Después de eso las señora Kim y su hija, para según ellas sentirse útiles decidieron lavar la vajilla, mi mamá trato de impedirlo y al final terminó aceptando.

Yo subí a mi recámara nuevamente. Encendí la tele y busqué algo para ver en Netflix. No tenía sueño por lo quería pasar el rato hasta que el mismo me venciera.

Luego de unos minutos me decidí por Ver la tercera parte de Toy Story. Esa película me gustaba mucho.

Unos quince minutos después sentí unos golpes en la puerta.

-Adelante-dije sin despegar la vista de la TV.

-Liz quería preguntarte si...Oh Dios ¿Eso es toy Story? Porqué no me dijiste que la Ibas a ver- Y en ese instante mi salud mental sufre ese lapso tan común. Cuando creía que podía estar tranquila aparece Jennie por la puerta con un pijama de ositos y un plato con donas en su mano.

De ve tan tierna.

Sin pedir permiso entra a mi recámara y sube a la cama se sienta a mi lado recostandose al espaldar al igual que yo. Toma la manta que tengo encima y entra su cuerpo en ella para quedar a escasos cm de mi, para que nuestros hombros se toquen.

No puedo evitar seguirla con la mirada en todo lo que hace. Ella no me mira en ningún segundo. Esta vez no está usando ningún perfume pero su aroma es inconfundible. Una sonrisa se esboza en mi rostro cuando la veo arrugar la nariz.

Ensrio estoy mal.

Dejo de mirarla y me concentro en la película , no quiero terminar pensado lo mismo que esta tarde. Ya bastante me costó darme cuenta de las cosas mentalmente y de alguna manera me está afectando en todo mi comportamiento.

Al cabo de un rato recuesta su cabeza en mi hombro y yo pongo mi mejilla en la suya al igual que esta tarde. Aspiro el olor tan delicioso de su cabello.

No se que me lleva a hacerlo, pero beso su cabello cariñosamente, es un acto inocente y que no pude controlar. La escucho suspirar, es como si el mensaje llegara sin  salir de mí.

Luego de una hora termina la película. De alguna manera Estaba ansiosa por que llegarán los créditos. Apagó la tele y por inercia miró a Jennie quien como de  costumbre tiene una sonrisa en el rostro. Miró el plato de las donas y me percato que todas están ahí, se lo quito de las manos y lo pongo en la mesita de noche.

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora