Capítulo 33

2.4K 232 99
                                    

[+18] Parte 1
Un mes después..

¿Debería sentirme agobiada?

Esta es mi historia: Conozco y me enamoro perdidamente de la persona más cursi que hay en la faz de la Tierra, prácticamente escribe canciones cuando me habla , pero después me acabo enterando que a esa persona no le interesa mucho eso de los Cumple mes de relación ya que según ella todos los días son especiales, el número 30 no marca ninguna diferencia.

¿Debería golpear a Jisoo por contarme lo que piensa mi novia?.

No.

Porque yo fui quien le pregunté,  he estado muy frustrada.

Estos últimos 30 días han sido una locura.

En primera acabo descubriendo que nuestro mánager me ha estado estafando, Si chicos, a este pobre ser. Déjenme decirles que fue un problema de suma importancia para la empresa, no llegó a mayores gracias a mi novia que me persuadió con "Todos somos humanos, algún motivo tenemos" le hice caso y me acabé enterando del problema familiar que el hombre tenía, su madre estaba en terapía intensiva,  no llegó a mayores y lo terminé perdonando, me devolvió los 10000 dólares y Jennie Habló con la señora Kim para que la madre de nuestro mánager terminara siendo tratada en su hospital.
Después de eso YG contrató a una nueva persona, Nuestra nueva mánager la señora Park Nim quien fue fabricada por la empresa que creo a mi madre. Cuatro días después de estar trabajando con nosotras supo todo lo que había entre yo y Jennie. El día que se enteró prácticamente llegan a un Ring de boxeo ella y mi novia, mientras la señora Park nos decía que lo nuestro era una locura y dañaría a la empresa, a nuestro grupo y a nosotras mismas si se enteraba alguien más, pues Jennie se defendía diciendo que nadie tenía porque enterarse y que ella era dueña de su vida así que tendría una relación con quien le diera la gana. Al final la señora Park terminó aceptando de seguro por la mala cara de mi novia, Hasta ahora a mantenido nuestro secreto bajo la condición de que el Jenlisa será fuertemente reprimido frente a cámaras.
Segundo este mes ha sido relativamente un infierno, demasiado trabajo, muy pocos momentos cariñosos con mi novia debido al poco tiempo que tenemos , aunque bueno, nosotras sabíamos que nuestra relación sería así. Estamos muy inmiscuidas con la promoción de Stay y la verdad me alegro de que a los Blinks les encante esta nueva faseta de blackpink. Y por otro lado hace una semana estamos filmando Blackpink house un reality. Al principio creí que eso de las vacaciones en una casa Rosada diseñada para nosotras iba a ser una buena idea, Lo único que se me pasaba por la cabeza era "Hoy tendré a mi novia, Hoy besaré a mi novia , Hoy Haré mía a mi novia." Pues déjenme decirles que es todo lo contrario.

LA MALDITA CASA TIENE CÁMARAS POR TODOS LADOS.

Es una desgracia porque hasta me tocó dormir en la misma habitación con ella, pero bueno la gente de producción se hecha las 24 horas grabando lo que hacemos, ¿como se supone que pueda tener una vida amorosa activa?

El único momento donde puedo besar a mi novia es en el baño y aún así sería mal visto si nos ven entrando juntas.

Me quiero morir.

Por suerte ¿adivinen donde Estoy ahorita?

En el lugar que vio crecer nuestro amor , el lugar que me hizo enamorarme.

Mi querida Tailandia.

Y esta vez estamos las 4 juntas así que no puedo estar más feliz de mostrarles mi país a mis amigas.

Se puede decir que ahorita soy la mujer más feliz del mundo oseaasaas No hayyyy cámaras.
Siiiiiiiiiii.

Es mi primera noche en Tailandia Y de paso cumplo un hermoso mes con la chica que me ha robado el corazón.

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora