Capítulo 16

2.7K 310 169
                                    

Tres días después

Aquella mañana pensé que despertaría abrazada a su cuerpo, pero cuando abrí los ojos la realidad me impacto. Estaba sola. Bajé a preguntarle a mi madre por Jennie y ella me dijo que tanto ella como su madre habían salido a primera hora a resolver esos problemas de los que tanto hablaban.

Obviamente me sentí aliviada por saber que no me dejó por otra cosa sino por problemas familiares. Ella y su mamá estos tres días llegaban bastante tarde a casa Y salían bastante temprano, Al parecer el mánager no era un buen guía turístico. Todas las noches cuando iba a la cama , estando a punto de quedarme dormida y para el buen estado de mi salud mental la sentía cuando entraba a mi habitación y se metía en mi cama. La segunda noche me sorprendí cuando sentí sus brazos rodearme por la cintura y pegarme a su cuerpo pero como de  me relajaba al instante. Yo me hacía la dormida a pesar que mi corazón me delataba, todas las noches ella hacía lo mismo, me rodeaba y luego entrelazada nuestros dedos no sin antes acariciar mi mano con su pulgar. Al final del día me sentía completa.

Estos tres días no fueron del todo aburridos. Hablé con Jisso y con Rosé el primer día, obvio no le conté todo lo que había pasado con Jennie.  Al parecer mi mejor amigo Bambam se encontraba en aquí en Tailandia pasando sus vacaciones, cuando mi mamá me contó no perdí el tiempo y fui a su hogar. Prácticamente me he pasado junto a él estos días, recordando nuestra infancia, y saliendo por Bangkok, ambos somos cantantes por lo que prácticamente nos cubriamos todo el rostro para que no nos reconocieran.

A abrí los ojos y la luz que se colaba por el ventanal impactó en mis ojos, me removí en mi lugar pero fallé en el intento, un cuerpo me lo impedía.

De reojo me encontré con una cabellera café toda revuelta, unos brazos encima de mi estómago y una tranquila respiración en mi cuello.

Una corriente ya bastante habitual me recorrió.

Oh por dios.

Ella aún está aquí.

¿Será que hoy ella y su mamá no saldrán?.

Suavemente quité su brazo de mi fisionomía

Ella se removió un poco en su lugar pero no se despertó.
Me levanté de la cama Y fui directo al baño para hacer mis necesidades. Al salir ella Aún seguía durmiendo. Traía puesto un pijama de conojitos, pero la parte de abajo dejaba a la vista sus blancas y hermosas piernas. Negué con la cabeza por estar la mirando de esa manera, Pero no puedo contenerme.

Sin hacer mucho ruido salí de la habitación.
Bajé a la cocina para encontrarme con mi mamá.

-Buenos días cariño- dijo ella mientras cortab en la encimera el queso.

-Buenos días mamá- le dije mientras me sentaba en un banco- ¿La señora Kim no salió hoy?- pregunté inocentemente.

-Se supone que no salió ¿acaso Jennie no estaba a tú lado?- al instante me puse como un tómate, pensé que mi madre no tenía idea del hecho de que Jennie a estado durmiendo conmigo estos días. Mi madre levantó la cabeza y dejo de hacer lo que estaba haciendo- Hija se todo lo que sucede en esta casa, además te recuerdo que ayer tuve que entrar a tú recámara temprano para recoger tú ropa.

-Mamá yo- comencé a tartamudear.

-Por ahora no necesito explicaciones cariño,  y contestando a tú pregunta, no, Jennie Y su mamá decidieron pasarse el día con nosotras hoy por lo que he estado pensando que podemos hacer- Dijo con una enorme sonrisa en su bello rostro. Mi madre es una mujer muy guapa.

-¿En que Haz pensado?- pregunté mientras le robaba un pedacito de queso que estaba cortando.

-Un día en la playa- al instante me brillaron los ojos, hace mucho tiempo que no voy a una playa y la verdad es uno de mis lugares preferidos, sentir el olor del mar en mis fosas nasales y la brisa estanparse en mi cara es prácticamente en delirio para mi.

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora