Capítulo 29

2.4K 273 219
                                    

La mirada de Jisoo estaba pérdida en algo tras de mí , tratando de articular cosas que no salieron de su boca.

-¿Estoy esperando una explicación?- volvió a preguntar mi mejor amiga con el ceño fruncido, a decir verdad su inexpresivo rostro no me daba una pista de como reaccionaría.

Escuché a mi novia tomar una fuerte bocanada de aire mientras yo trataba de mantener la penetrante mirada de Rosé.

Entonces se escuchó una fuerte carcajada.

-¡Esto es tan gracioso!- decía nuestra amiga Jisoo entre risitas- La señora Monoban tiene un sentido del humor envidiable- continuó mientras agarraba su estómago- Mira que pensar que Jennie y Lisa tienen una relación "amorosa" - Hizo comillas con los dedos divertida- Hay que ser bien tonto para pensar que ellas dos se pueden soportar más de 20 minutos- continuó riendo sola, ya que todas aún estábamos bastante serias.
-¿Jisoo puedes parar de Reír?- pedí frustrada mientras ella nos miraba divertida para continuar con su Show.

-Es que de verdad no puedo...- se comenzó a secar las lágrimas de felicidad mientras yo comensaba a tragar en seco- ¿Jennie y Lisa Novias? ¿Es que de verda- sentí como mi atención se desconectada de las risotadas de Jisoo cuando una mano tomó mi mentón y giró mi cabeza sorpresivamente para que mis labios se encontrarán con la deliciosa piel que desde hace algunos días me pertenece, obviamente correspondí a los suaves movimientos de sus labios al mordearse con los míos, movimientos que dejaron todo el lugar en un silencio descomunal a disferencia de mi alocado corazón. Hasta que ambas detuvimos el beso sin estar de acuerdo, nos miramos a los ojos y sonreímos para después mirar a nuestras amigas.

Que lástima que mi cámara esté en mi maleta ahora Porque la cara de Jisoo es simplemente de película. Parece que hubiera visto un fantasma y este la dejó con la boca a cm del suelo mientras los ojos parecían querer salir.
Por otro lado Rosé nos miraba un poco sorprendida pero con el paso de los segundos una sonrisa de boca cerrada de formó.

-Ese Fue el pollo que me comí- dijo Jisoo aún sin creerse lo que acababa de ver, negando con la cabeza desesperada- Oh dios sabía que tanto picante me haría alucinar- tomó su cabeza en Sus manos- ¿Es enserio cabeza?- las tres la miramos como si tuviera 2 - Yo quería Soñar con Lee min Ho O Kim Jun Seok , no con mis dos amigas repartiéndose babas por- Todo el teatro que estaba formando le fue roto por un zapato que le tiró mi novia que casi le da en la cara-¡¡Hey!!.- exclamó sobandose el brazo el cual había rozado el tacón.

-Jisoo ya para ¿eh?-Le dijo Jennie fulminadole con la mirada- Es verdad - la vi tragar en seco- Yo y Liza somos novias o acaso quieres que la vuelva a besar para demostrartelo- Le dijo evidentemente molesta.

Mi mejor amiga sonrió por las palabras de Jennie.

Jisoo se quedó pensativa un momento.

-No me lo puedo crer- comentó Chu más calmada.

-Pues sé que esto es muy extraño para ambas, para nosotras también lo fue- dije Yo mientras bajaba la cabeza pero sentí la mano de Jennie en mi rodilla para apoyarme- Pero lo importante es que nos dimos cuenta de lo que sentíamos en estas dos semanas y estábamos buscando el momento perfecto para decírselo.

-Espera, espera ahí Limario- comentó Chu de nuevo poniendo sus manos al frente, todas rodamos los ojos.-¿Cómo es que nunca nos dimos cuenta de nada?- preguntó desesperada.

-Es que eres bien lenta Chu- Le comentó mi mejor amiga divertida- En primera Lisa prácticamente babea cuando ve a Jennie- Me sonrojé al instante-Y Jennie por su parte hace todo para buscar la atención de Lisa.

Ahora las dos parecíamos tomates.

-Espera hay algo que no me queda claro- comentó de nuevo la zanahoria humana- Rosé esta dos semana se ha pasado todo el tiempo haciendo preguntas raras- Todas la miramos con el seño fruncido- ¿Te gustaría que alguien del grupo tuviera pareja?- comentó Chu imitando a mi mejor amiga logrando que yo y Nini rieramos-¿ Haz notado algo diferente entre Jennie y Lisa? Y la mejor ¿Que piensas de ver a dos hombres en una relación?- yo y mi novia nos miramos de manera cómplice y después centramos los ojos en Rosé quien le decía a Chu " yo te dije que dos hombres y dos mujeres podían amarse también" - Esta última si bien me acuerdo te dije que al principio me parecería raro, porque eso no es algo muy común de ver pero que al final los aceptaría porque soy una propulsora del amor- dijo alagándose ella misma- ¿Tú Sabías algo verdad? ¿Por eso me hacías todas esas preguntas?- miró a mi amiga con una ceja alzada.

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora