Capítulo 38

2.2K 242 83
                                    

Se lo dije porqué así me nació...

Me nace decirle que la amo...
Porque es lo que siento...

Yo no elegí perderme por ella... Como alguna vez dije , si la niña de 15 años se hubiera enterado de que terminaría profundamente enamorada de la coreana de ojos gatunos, de que piensa que es una total locura lo piensa.

Esa noche como ya dije la dejé ir... Hice lo que me rogó, me fui a casa... Rosé estuvo a mi lado esa noche.. Se sentó a mi lado en la cama.

-Ella me miente - Solté derrepente llamando la atención de mi amiga que miraba una película.. Estábamos libres mañana por eso decidimos hacer una mini pijamada además ella sabía que no me sentía bien del todo.

La verdad estaba cada vez más destrozada...
Aunque sus últimas palabras fueron como una luz para mí esa noche.

Rose pausó la película y me miró de medio lado.

-Eso es obvio- Respondió Ella llevándose una palomita a la boca. La miré sorprendida , pensé que ella había estado ignorando este problema por la manera en la que actuaba.

- Oh tal vez si le gusta ese chico...- solté bajando la cabeza..

-¿Estás de broma?- preguntó incrédula- Si Jennie hasta con la mirada lo aborrecía.

-¿Tú crees ?- pregunté esperanzada volviendo a mirarle.

- Yo estuve de espectadora en toda la escena que formaron y nunca había visto tanta tristeza en la mirada de Jendukie- soltó pensativa viendo hacía la pared- ¿Pero sabes algo?- Ahora me preguntó derrepente y yo asentí para que continuara- Jennie te mira como la tonta enamorada que sigue siendo... Lisa algo está ocurriendo.

-Yo también lo puedo ver...- Solté y ella me dio una suave palmada de aliento sobre el hombro- Y no me rendiré hasta saber lo que sucede.

***********
5 días después.....

Ese día mi corazón se apretó por completo...

Uno siempre sueña con ser feliz al lado de la persona que ama. La felicidad va de la mano de quien acelera tú corazón de quien lo hace desvanecer.

¿Saben que es un amor imposible?

Nosotras sabíamos que el nuestro estaba en esta cadena...donde las personas no deben , no pueden y no deberían amarse. Donde todo el mundo está en tú contra y te obligan a olvidarte de lo que sientes para beneficio propio.

Nosotras aprendimos a escondernos, como amantes fugitivos, pero esta vez no era sólo la pasión y el deseo lo que nos unía, también era algo más fuerte, algo que me hizo luchar por mi princesa , algo que me insitó a no rendirme, algo que me mostró quien era mi oxígeno en esta vida... El maldito amor.

¿Entonces porqué yo no pude decirle al mundo que el amor de mi vida era jennie Rubí Jane Kim?

¿Porqué de la noche a la mañana todo el mundo ya sabe que Jennie y Kai están saliendo?...

¿Porque diablos el mundo tiene que creer que ella es suya cuando en realidad su cuerpo y su alma me reclaman a mí?

Creo que nunca olvidaré ese día...en que me dí cuenta que la sociedad es verdaderamente sucia, que estamos en un  mundo de mentiras, donde somos las marionetas de los más poderosos, donde todos somos unas malditas fichas de ajedrez en un tablero que no controlamos.

En el justo momento en que Jennie entró en uno de esos escenarios para mirar al mundo, pues este lo único que vió fue a la chica que ahora tiene un dueño.

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora