Capítulo 24

2.7K 294 201
                                    

Jennie lo recordaba

Jennie recordaba absolutamente todo.

Traté de levantarme pero ella hizo presión en mi cuerpo para que no lo lograra.

Comencé a hiperventilar

Ella me miró asustada.

-Lisa calmate- dijo preocupaba mientras quitaba su mano de mi trasero y la llevaba a mis hombros para tranquilizarme.

De alguna manera lo logró

Después de unos segundos todo en mí se calmó, lo único que podía mirar eran las losas del piso.

-¿Estás mejor Lili?- me preguntó cariñosamente y yo asentí, fijé mis ojos en los de ella. La ví tomar aire y respirar profundamente- Lo siento- dijo a la vez que cerraba los ojos por un segundo.

-¿Porqué lo sientes?- pregunté incrédula.

-Por todo lo que sucedió anoche Lili- llevó sus  manos a su frente frustrada- Yo..supongo que me dejé llevar por el alcohol, te juro que no tenía ni la menor idea de que hacía.. Todo se salió de mis manos- una sonrisa comprensiva se reflejó en mi rostro, al ver el suyo totalmente sonrojado, se veía tan adorable- Fui una irresponsable, se supone que ambas estamos tratando de comenzar algo ¿No?- puso una de sus manos sobre las mías y yo al instante comencé a jugar con sus dedos, su mirada tratando de buscar el perdón- y aún estamos  descubriendo lo que nos está sucediendo- bufó- Yo la verdad lo siento- dijo casi en un sollozo- prácticamente te obligué ha hacer algo...tú no estabas preparada y seguro no lo disfrutaste y ...- Fruncí el seño.

Haber haber.... Es cierto...bueno se puede decir que por una parte se portó bastante posesiva, cosa de la que no me quejó... Es cierto que no estaba preparada ...supongo que uno nunca lo está del todo y quizás si pasó un poco rápido...pero otra cosas muy diferente es que no me haya gustado...

Y se que me come la vergüenza admitirlo.. Pero es la realidad, si disfruté lo que sucedió y mucho, no lo puedo negar... Y aunque la pena me carcoma ella no puede pensar otra cosa...

Ella me gusta ...y se puede decir que la quiero más de lo que podría querer a alguien...y es "Mi chica"...¿No ? Oh dios es que aún no estamos seguras de que somos... Pero aún así ella ayer dijo que yo le pertenecía así que ella también me pertenece.

-Jen, Jen- la llamé para que dejara de ahogarse en un vaso de agua, tomé aire - Es sierto que las cosas pasaron más rápido de lo que pensamos y ninguna de las dos estaba preparada, pero hay algo que tienes que saber- Vi que un brillo se asomaba en sus ojos, le sonreír de regresó- me gustó...Es la realidad... Si me gustó lo que sucedió.

Una sonrisa iluminadora se formó en su bello rostro, para después cambiar a una más pícara...

Oh. No.

-¿Así que quieres que se vuelva a repetir?- preguntó mordiendose el labio. Santo dios, líbrame de pecado por querer devorar esa boca.

Al instante Me sonrojé y me tensé.

-Lisa todo pasará cuando tenga que pasar ¿ok?- continuó hablando ya con una expresión más sería.

-Jennie no te voy a mentir- tragué en seco- Si quiero que se repita, incluso podríamos.- comencé a hacer un ademán con mi cabeza que provocó que ella Riera por la estupidez que hacía- ya sabes llegar más lejos...porque me encantaría si es contigo- ella asintió... Y de su boca salió un "a mi también si eres tú"- pero pienso que necesitamos un poco más de tiempo... Para conocer más de lo que sabemos la una de la otra...ya sabes como..- mis palabras no salían de mi boca...- algo más que amigas.

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora