Hola queridos lectores... Estoy regresando😏
En fin espero que hayan pasado un buen periodo de hiatus. Les vengo a comunicar que ya les tengo su pequeño regalo.
Yes
Yes
Otra historia jenlisa que comenzaré a publicar dentro de poco, así que si no me has seguido te recomiendo que lo hagas si quieres recibir la notificación.Mi segunda historia jenlisa... Tiene un gran vínculo con esta historia "injusticia "
Eso sí.
Es muy diferente a esta en muchos aspectos.
Pero al Menos les puedo garantizar que puede que tengan un cap por día así como sucedió con la misma.❤En primera la historia se llamará:
ANSÍO MATARTE.
Los géneros que abarcará son:
Romance, Misterio, Ciencia ficción (Leve) Acción y Terror (Leve) .
Se tratarán temas que son de fuerte sentido emocional, así que si te ves afectado por eso te recomiendo que no la leas😕
Así como contenido LGBT y con escenas (+18)
(Leves pero hay y son 🔥 )Es una historia complicada y espero que no me coman tanto a preguntas😅 porque no daré spoiler cuando se estén rompiendo el coco.
Puedo reconocer que he madurado en mi forma de escribir y como escritora, también he mejorado mi ortografía( No mucho) Pero bueno.
Siempre acostumbro a responder todos sus comentarios pero... En esta que viene sólo lo haré con algunos para no dañar mi salud mental😅
Bueno yo la verdad Espero que le puedan dar una oportunidad y les agradezco todo el apoyo con injusticia que casi está cerca de las 30mil leídas😌😌 y todo gracias a ustedes queridos lectores, y aquellos que votan pero sobre todo los que comparten...
Los quiero mucho... Esperen por estos días la nueva historia.
Les dejó el prólogo de mi nueva creación.
PRÓLOGO.
Yo no te obligué a que siguieras mis pasos
Tampoco a que intentaras encajar en mis huellas.
Ahora soy yo la que necesita cadenas para retener esta maldición que nos impusieron.
Duele.
Arde.
Quema.
No puedo controlar las ganas de arrancarte la vida.
Y es cruel el hecho de que seas mi víctima.
Y aún peor porque
Te amo.❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICIA || Jenlisa
FanfictionNo es justo el no poder gritar a los cuatro vientos el hecho de que eres mía, me perteneces de la misma manera en la que Yo me declaro completamente a tu merced. Tengo fama, dinero, coches de lujo , incluso el amor incondicional de millones de perso...