[+18]
Primero: Antes de comenzar este capítulo les pido que no sean tan duros conmigo cuando comience a describir los actos sexuales.
Eres tan bueno Diosito.... Gracias por hacer que Jennie hoy trajera una linda y hermosa falda para mí.
Gracias por conspirar con mi felicidad.Me lancé directo a su deliciosa y apetitosa boca, enrollando mi lengua con la suya de una manera inexplicable, casi animal. Succioné su labio inferior en el proceso mientras pegaba más mi pierna a su intimidad, sintiendo la húmedad de la misma aumentar. Nuestras bocas consumieron todos los jadeos de placer. Instintivamente llevé mis manos a su cintura mientras las de ella bajaban por mi espalda para empujarme más hacia su cuerpo.
Llevé mis dedos a su marcado abdomen, acariciandolo, sintiendo su sudada piel que quema, que postra a los mortales a Sus pies.
Podía sentir como se tensaba.Nuestros corazones prácticamente llevaban una orquesta en nuestros respectivos Tórax, era placentero saber todo lo que le podía provocar.
Subí mis manos más arriba a la misma ves que separaba nuestras bocas para imclinarme y comenzar a lamer nuevamente ese cuello del demonio.
Tenía la necesidad de Seguir tocando más su piel para que Sus jadeos se incrustraran con más fuerza en mis oídos.
-Lisa- tomó el lóbulo de mi oreja en Sus labios, logrando que un gemido saliera de mi ocupada boca- No seas tímida- pasó su lengua por mi lóbulo- Tócame- y ese suspiro desesperado acompañó a su manos que ya se encontraban, sin darme cuenta, en mi trasero , apretandolo con fuerza.
DIABLOS.
¿Porqué nunca antes lo había hecho?
Que bien se siente que te lo aprieten posesivamente, para demostrar a quien perteneces ahora.
"Todo Tuyo Jennie , Todo Tuyo"
Gemí contra la piel de su cuello, y sorpresivamente mis dientes se clavaron en él, escuchando un quejido por parte de mi novia de dolor y a la vez de disfrute.
Comencé a subir mis mano izquierda más arriba encontrándose con el borde del Top que llevaba, Top que ingnoré por completo en el momento que intruducí mi mano por debajo de la tela para que mis dedos pudieran tocar la suave piel de uno de sus senos.
La Coloqué encima de él tal manera que podiera sentirlo completamente contra mi piel mientras su duro pezón rozaba deliciosamente la Palma de mi mano...
Definitivamente tuve que haber salvado personas en mi anterior vida para que me tocara una novia con senos perfectos.
Un exquisito gemido brotó de su boca cuando comencé a masajear su pecho apretando mis dedos sobre su suave piel... Dios me encanta como se siente...
Gruñí de placer cuando clavó sus uñas de nuevo en mi trasero y yo por mi parte empujé más mi pierna hacia su centro para después despegarla completamente de la corteza del árbol y de su intimidad.
Bajé mi otra mano que tenía en su abdomen, deslizando mis dedos por encima de la tela de su falda, deseaba sentir con ellos todo lo que se acumulaba en su centro.
Comencé a recorrer suavemente mi lengua por su mejilla mientras ella se retorcía al sentir sorpresivamente la suave llema de mis dedos sobre el encaje tan húmedo de sus bragas. Precioné dos de mis dedos por encima de la tela hacia dentro, sintiendo como se humedecia junto con la mía, que también reaccionó a la pierna de Jennie la cual comenzó ha hacer presión en mi centro dándome a probar de mi propia medicina.
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICIA || Jenlisa
FanfictionNo es justo el no poder gritar a los cuatro vientos el hecho de que eres mía, me perteneces de la misma manera en la que Yo me declaro completamente a tu merced. Tengo fama, dinero, coches de lujo , incluso el amor incondicional de millones de perso...