Amos ha atacado. Debemos centrarnos en él, nada más puede tener nuestra atención. Ese demonio es muy capaz de cualquier cosa, y su mente retorcida nunca le falla con nuevas ideas. Es un ser sumamente impulsivo, sí, pero dentro de ello sabe ser muy calculador y, sobre todo, eficaz. Eso me fue demostrando con el paso del tiempo en su maldito infierno.
Es curioso. Muchas veces pareciera que no tiene sentido común, mientras otras veces parece un ser con un gran intelecto. Si me preguntan a mí, Amos no es un ser fácil de descifrar y mucho menos de describir. Es cambiante. Algunos días parece un ser atormentado, invadido en un inmenso bucle que lo hace desgraciado, pero de la nada, al siguiente día se puede presentar ante ti feliz, radiante y sobre todo, desbordante de energía, una que siempre utiliza para volverse más sádico de lo normal.
Nadie sabe mucho sobre él, o eso dice Nix. Siempre ha sido un hombre muy reservado, del que se cuenta, fue condenado a exilio en las tierras de los demonios, pero siempre sentía que a esa historia le hace falta una parte. Sí lo dioses se centraran tanto en él, como para llegar a castigarlo, no pasarían por alto todas las cosas antinaturales que él genera. Sus experimentos van en contra de la biología de las cosas, del orden mismo que los dioses nos imponen. Es algo que aún no logro descifrar, y que seguramente me quede sin hacerlo, al final de día, no pretendo darle tiempo para que hable cunado esté a punto de matarlo. Nada que él pueda decir nos va a servir de algo, solo su sangre, su sufrimiento, su último suspiro de vida arrebatado va a tener algo de valor ante nuestros ojos.
Simplemente no tiene lógica que los dioses estén de acuerdo con lo que él hace, o simplemente lo ignoren. Nunca nos dio mucha información, pero hay un deseo ardiente en su corazón por alcanzar la hibridación perfecta, que sería la mezcla perfecta de todas las razas existentes en Dexari. Su desquicio y obsesión lo han llevado tan lejos, pero el por qué es verdaderamente incierto. He llegado a pensar que es un simple psicópata que solo disfruta de hacer el mal, pero luego de reflexionarlo, yo sé que hay más. Tiene un objetivo, y a veces parece ahogarse en él. A veces parece totalmente esclavizado ante ese deseo.
La frustración que le da el no poder alcanzar la perfección es tanta, que no solo suele desquitarse con sus experimentos, sino también se castiga a sí mismo. Es una locura, una vez te das cuenta de eso, porque no voy a mentir, da un fresquito saber que hasta el sufría en ese maldito infierno. Eso le quita peso a mi pensamiento de que es un simple psicópata. No sé qué espera al hallar esa dicha perfección, la verdad, y algo me dice que es mejor no saberlo. No puede ser nada bueno. No si es capaz de sacrificar a sus propios hijos, a su propia sangre con tal de alcázar ese imposible.
Debe morir, no hay de otra. Al él no se le pueden dar largas. Ni Athan llega a ser tan despreciable como él. Las cosas que me hizo, las cosas que lo vi hacer a otros, las cosas que me hizo hacer a otros... No, nadie es tan retorcido como él. Ni aquí ni en ningún lado creo que exista alguien con tan poco sentido de humanidad. Amos es alguien, que sin duda alguna ha perdido cualquier tipo de razón. No le teme a nada ni a nadie, por el simple hecho que ni el mismo se cree merecedor de valor alguno, lo único que le importa, lo único que tiene un significado para él, es su objetivo, nada más.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de la luna (En corrección)
WerewolfLa venganza de la luna habla de la vida de Calipso, nuestra protagonista, quien siendo monja de un convento de su localidad es arrebatada de la dimensión mundana y llevada a la dimensión sobrenatural conocida como Dexari, donde un nuevo mundo carga...