Jungkook permanecía en su camarote sentado en su escritorio mientras juntaba cuidadosamente una pila de monedas de oro hasta que es interrumpido por un golpe en la puerta.
—Adelante.
Taehyung hace presencia en la habitación, teniendo su brazo derecho inmovilizado por el disparo que Jungkook le había dado. Su mirada no es del todo amigable, más bien estaba molesto y mucho. Jungkook no puede evitar burlarse de la situación.
—Uy, eres diestro, ¿cierto? —finge pena— Vaya, lo siento mucho...
—Cierra la boca —espeta el pelirrojo cerrando la puerta y acercándose con decisión— ¿Puedo saber por qué mierda me disparaste en la mañana?
—Ibas a matar a nuestro rehén —contesta sin verle mientras guarda las moneda en un pequeño saco.
—No iba a matarlo, aunque ahora tengo ganas de envolver mis manos en su cuello y apretar hasta que pierda el aliento.
Jeon le dedica una mirada severa.
—¿Qué? —suelta Kim de forma despreocupada— El bastardo quemó nuestro mapa, ¿cómo querías que reaccionara? No tenía ni puta idea de que lo habías memorizado todo.
—Simplemente soy precavido —explica para después levantarse de su asiento— De todas formas, me costó encontrar ese mapa, así que también estoy molesto... Pero no sería capaz de matarlo solamente por eso, pero tú... —le señala, acercándose— Tú sí eres capaz y eso me preocupa.
Taehyung sostiene la mirada y traga saliva.
—Pensé que me matarías si el mapa desaparecía.
—Taehyung, eres mi mejor amigo, el hombre en quien más confío y el segundo al mando en esta nave —comienza el pelinegro— Jamás te mataría, eres como mi hermano.
Un brillo doloroso cruzó los ojos de Taehyung, su semilla de Adán se movió y su respiración se volvió inestable.
—Pero sí puedes herirme.
—Al igual que tú puedes hacerlo conmigo si en algún momento me salgo de mis casillas, ¿no? —alza una ceja— Vamos, no te lo tomes tan a pecho... Sólo fue defensa, nada más.
—¿Ah sí? —frunce el ceño— ¿Entonces por qué prácticamente proclamaste a Park Jimin como tu propiedad en frente de todos y me amenazaste con matarme si volvía a tocarlo?
Jungkook suelta un suspiro exhausto y rueda sus ojos.
—Dios mío, porque lo necesito. Y el que lo hayas golpeado sólo me hizo abrir los ojos de que prácticamente está expuesto a que uno de mis hombres le haga daño, no tengo el completo control de todo lo que sucede a bordo y te consta.
—Pero-
—Y no me voy a arriesgar a perderlo —interrumpe oscureciendo su mirada— Si tengo que tener a dos hombres encima de él todo el maldito día, lo haré. O si tengo que encarcelarlo para que no intente huir, también lo haré. Y no voy a permitir que incompetentes como tú, arruinen el plan por el que he trabajado durante años.
Se miran en silencio con intensidad y los pechos agitados por varios segundos.
—Ahí está tu respuesta —finaliza Jeon, yendo a su escritorio para buscar un cigarro y encenderlo.
Taehyung finalmente asiente con la cabeza girando sobre sus talones para dirigirse hasta la salida.
—No eres el único que ha querido esto por años —dice al abrir la puerta y sin salir aún— Al igual que tú, deseo esto y tengo ambiciones, así que estoy en mi derecho de quitar cualquier obstáculo del camino.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Negra ☠️ kookmin
FanfictionDonde Jungkook es el capitán de un barco pirata y Jimin un príncipe heredero al trono. 🏴☠️ ➙ jk top ✧ jm bottom ➙ contenido explícito ➙ angst, drama, fantasía, smut ➙ inspirado en el universo de los piratas del caribe ©melovestaehyung