027.

31.9K 4.3K 4.4K
                                    

Fue la primera vez que Jimin amaneció entre los brazos de alguien, y no eran los de cualquier persona, eran del mismísimo Jungkook.

Ambos despertaron casi al mismo tiempo, removiéndose entre las sábanas y quejándose de la luz del sol. Jimin fue el primero en abrir sus ojos, incorporándose inmediatamente al ver a Jungkook en su cama y quedándose sorprendido. El pirata también se despertó bostezando con fuerza para ubicar al príncipe y dedicarle una sonrisa somnolienta.

—Buenos días, su Alteza. ¿Cómo amaneciste?

—¿Te quedaste a dormir toda la noche? —preguntó al instante sin quitar la sorpresa de su rostro.

—Sí, ¿hay algún problema?

—Pensé que te irías en cuanto yo me durmiera, durante la noche, como siempre has hecho.

Jeon se estiró de forma despreocupada.

—Bueno, no quise irme y siempre hay una primera vez para todo. ¿Dormiste bien?

Park asintió suavemente con la cabeza mientras sentía sus mejillas arder y una extraña sensación en el pecho que no se iba.

—Gracias por acompañarme anoche aunque no tenías que hacerlo... —murmuró con sinceridad— Creo que nunca había dormido tan bien.

Finalmente Jungkook se levantó de la cama y se volteó para sonreírle.

—Fue un placer —le hizo una pequeña reverencia antes de comenzar a recoger sus prendas y vestirse de nuevo— Ahora, si me disculpas, tengo que ir a supervisar que el barco no esté hecho añicos por la tormenta. Nos vemos.

—Nos vemos —se despide devolviéndole la sonrisa.

Jungkook sale de la habitación para recibir la mañana con unos cálidos rayos de luz, una brisa fresca y un océano completamente pasivo. En definitiva la paz y tranquilidad que venían después de las tormentas era increíble y no tenía precio. Sin embargo, eso no quitaba el hecho de que dicha tormenta dejó algunos daños en el barco que los demás piratas estaban tratando de reparar siendo guiados por Taehyung.

El pelirrojo resultó ser de mucha ayuda anoche durante la tormenta logrando calmar a la tripulación y proponer un plan eficiente que logró desviar el barco de la tormenta. A pesar de estar molesto con él, el capitán no sabía cómo agradecérselo y ahora que estaba libre sólo esperaba no tener que encerrarlo otra vez.

Posteriormente ayudó a la tripulación con la reparación y limpieza de la nave a pesar de que no estaba en sus deberes, en momentos así, era necesario romper cualquier tipo de rol. En toda la mañana no le había dirigido la palabra a Taehyung más que un "Buenos días" y después cada quien continuó en lo suyo. Sin embargo, al ir terminando la reestructura del barco, Jungkook subió las cortas escaleras hasta la parte trasera donde se encontraba Taehyung descansando su cuerpo sobre la borda mientras miraba hacia el horizonte.

—Hey —saludó colocándose a su lado e imitando su acción de ver al mar.

—Hola —le respondió el contrario viéndole de reojo— ¿Todo bien?

—Sí —aclara su garganta— Solamente quería agradecerte por la ayuda que me diste anoche, realmente iba a colapsar en cualquier momento si nadie me ayudaba.

—Oh, pues es mi trabajo, ¿no? —le miró con una pequeña sonrisa— Ser tu mano derecha.

—Así es —le devuelve la sonrisa— A veces no sé qué haría sin ti... Y por eso lamento el haberte tratado mal en el calabozo, sé que no podemos elegir de quien nos enamoramos ni mucho menos dejar de sentir algo por alguien... —suspira luciendo afligido— Así que entiendo perfectamente si necesitas un tiempo lejos de aquí para eso.

Belleza Negra ☠️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora