Los siguientes días fueron intensos porque entre más se acercaban a la Bahía Sirena, más difícil y tedioso se hacía el trayecto al comenzar a navegar en aguas desconocidas.
Aquel mar era denso, bravo y sagaz. Parecía que tenía vida propia al aumentar la marea y empujar con sus olas el barco hacia una dirección contraria a la que iban, como si les estuviera exigiendo que dieran la vuelta y no siguieran.
Sin embargo, Jungkook no iba ceder, era peligroso, sí, pero ningún mar le arrebataría lo que tanto había querido. Por lo que sólo aumentó la marcha del barco para ir más rápido hacia su objetivo, solamente debían rodear la bahía y ya después les quedaría un sólo objetivo por cruzar. Evidentemente las aguas cercanas a la bahía eran más difíciles de tratar a comparación a las del mar abierto, así que las dificultades sólo mostraban que cada vez estaban más cerca.
El clima había cambiado radicalmente a uno nublado y gris durante todo el día y noche, sin ninguna pizca de sol. Fueron días lluviosos y de mar rebelde pero afortunadamente no demasiado al punto de olas gigantes que voltearan el barco.
Pero ese día, el mar se tornó radicalmente violento e indomable, siendo gobernado por una fuerte, lluviosa y eléctrica tormenta. Las tormentas marítimas eran uno de los fenómenos naturales más peligrosos a los que se podía enfrentar la tripulación de un barco debido a las monstruosas olas que podía ocasionar. La furia del mar atacó al Belleza Negra, golpeando con sus olas la madera del barco y meciéndose de un lado a otro, la tripulación en cubierta hacían lo mejor que podían al sacar el agua dentro del barco con baldes, controlar el timón y evadir las olas pero era prácticamente imposible.
Desde el calabozo, Taehyung luchaba con el constante movimiento y el agua de la marea que se colaba por su ventana, preocupándose por la tripulación y el cómo Jungkook estaba lidiando con la tormenta solo. Pues por lo general siempre enfrentaban este tipo de cosas juntos, uniendo mentes e ideando planes para salir adelante. Pero lastimosamente las cosas ya no iban a ser lo mismo de antes ahora que Jungkook había decidido cortar su amistad, aún así, él era el contramaestre del barco, el segundo al mando y de igual forma podría seguir trabajando a su lado.
El problema era que no sabía si Jungkook aún dejaría que lo hiciera o buscaría un reemplazo.
Mientras se encontraba ocupado esquivando y sacando algunos objetos que caían sobre él ante el movimiento del barco, comenzó a sentir una frialdad familiar en su alrededor, su aliento se volvió visible y todos los vellos de su cuerpo se erizaron. Asustado y pensando en lo peor, se apresuró a mirar por la ventana en busca del barco fantasma pero se extrañó al no ver nada más que el revoltoso mar.
Entonces se alejó y volteó para encontrarse ni más ni menos que con la figura fantasmal de Min Yoongi al frente de su celda acompañado de un fuerte relámpago. Pegó un grito y de la impresión cayó al suelo para retroceder hasta pegar la espalda contra la pared.
—¡¿Qué estás haciendo aquí?! —cuestiona completamente alterado con los ojos de par en par y la respiración agitada— ¡No me mates, por favor!
Con las manos metidas en los bolsillos y una pose tranquila, Yoongi ladeó suavemente su cabeza y sonrió un poco.
—Tranquilo, no voy a matarte —avisa con voz apacible— De todas formas no podría hacerlo debido a que solamente soy una simple proyección de mi espíritu y tampoco puedes herirme... —entonces alza su mentón con una expresión seria— Estoy aquí porque quiero hacerte una propuesta que probablemente sea de tu interés.
—¿Qué? ¿C-Cuál propuesta? —murmura con voz temblorosa y mirada insegura.
—Las cosas han estado cambiando mucho, ¿no es así, Taehyung? —comienza el azabache con una mirada suave— Me imagino que debes estar extrañando esos momentos cuando navegabas con Jeon hasta las más misteriosas islas y saqueaban todo el oro posible para después gastárselo en vicios... O cuando era más cercano a ti y te tocaba, te abrazaba y te besaba en sus estados de embriaguez... En un barco tan oscuro como este siempre se necesita una luz, y él era tú luz, aún sigues añorando todo eso, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Belleza Negra ☠️ kookmin
FanfictionDonde Jungkook es el capitán de un barco pirata y Jimin un príncipe heredero al trono. 🏴☠️ ➙ jk top ✧ jm bottom ➙ contenido explícito ➙ angst, drama, fantasía, smut ➙ inspirado en el universo de los piratas del caribe ©melovestaehyung