036.

32.8K 4.3K 3.8K
                                    

Cuando los fuertes golpes de la puerta incrementaron junto con el sonido de varias voces que indicaba que había más de una persona intentado entrar, no dudaron en irse rápidamente de allí.

Jimin guió a Jungkook hasta el balcón para mirar los balcones que estaban a los costados, había una gran posibilidad de cruzar la pequeña pared que dividía los balcones, saltar
hacia la habitación que estaba al lado y salir por ahí. Jungkook rápidamente captó su idea y se subió en la orilla del balcón para apegarse a la pared y lentamente comenzar a cruzar el estrecho camino que guiaba hacia el otro balcón. Tragando saliva, Jimin le siguió imitando su acción sin mirar hacia abajo al estar aproximadamente a treinta metros de altura.

Finalmente Jungkook aterrizó en el otro balcón y se volteó para recibir a Jimin, ayudándolo a bajar. Estando del otro lado, escucharon la puerta de la sala de estar de los empleados abrirse de golpe y a los guardias registrando el lugar.

—Vamos —avisó Jimin tomando la mano de Jungkook para arrastrarlo rápidamente al interior de la habitación y salir por la puerta de forma cautelosa mientras todo el mundo se concentraba en la de al lado.

Una vez afuera, comenzaron a trotar agarrados de la mano por los pasillos del palacio mientras escuchaban ruidos de guardias a lo lejos.

—¿Tienes idea de a dónde nos dirigimos? —pregunta Jungkook al sentirse en una especie de laberinto sin final.

—Por supuesto, conozco este palacio como la palma de mi mano —contestó con seguridad— Hay unas escaleras que guían hacia una salida de emergencia que está cerca de la alcoba de mi padre.

Pero no pudieron seguir avanzando porque al girar hacia el pasillo de la alcoba se toparon con un grupo de guardias que estaban a lo lejos buscando al príncipe.

—¡Allá están, atrápenlos! —gritó uno de ellos y enseguida corrieron a seguirlos.

Inmediatamente Jimin giró sobre sus talones con Jungkook para dirigirse a dirección contraria y huir de los guardias. Pero fue tanta la adrenalina que perdió el rumbo del palacio y se equivocó de pasillo hasta llegar a uno sin salida ni puertas.

—¡Joder! —exclamó mirando desesperado a su alrededor mientras escuchaba a los guardias cada vez más cerca— ¡Por acá! —indicó tomando la muñeca del contrario para guiarlo devuelta pero este impuso fuerza y los detuvo.

Antes de que Jimin le interrogara, Jungkook se acercó rápidamente a él y tomó su rostro con ambas manos.

—Escúchame, ya es tarde —traga saliva con la respiración agitada— ¿Recuerdas lo que te dije? Pase lo que pase, no hagas nada, sólo confía en mí.

—¿Qué? —le mira asustado y niega con la cabeza— No, no es tarde —lo incita a avanzar— ¡Vamos! Aún podemos escapar.

—Jimin, el palacio está completamente rodeado por guardias. Es imposible salir y lo sabes muy bien.

—No quiero perderte otra vez —murmuró el príncipe con voz ahogada y mirada suplicante— Por favor.

—¿Confías en mí? —le miró fijamente a los ojos con la esperanza de una respuesta positiva— No me perderás otra vez, sólo tienes que confiar en mí.

Finalmente fueron encontrados por los guardias al inicio del pasillo quienes no tardaron en avanzar hacia ellos, con el tiempo contado, Jungkook volteó de nuevo hacia Jimin quien miraba asustado a los guardias acercarse.

—¿Confías en mí? —volvió a preguntar captando su atención.

A lo que Jimin tragó grueso antes de asentir varias veces con la cabeza mientras sus ojos comenzaban a lagrimearse.

Belleza Negra ☠️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora