009.

30.6K 4.9K 3.9K
                                    

El capitán Jeon no era una persona abierta con sus emociones o sentimientos ni mucho menos compasiva. Pero había algo en el príncipe Park que derrumbaba toda esa estructura insensible que había creado durante años.

Él era temido por otros piratas, capitanes y guardias costeras. Era conocido por intimidar siempre a las personas y por su inusual humor sarcástico en situaciones serias. Siempre lograba lo que se proponía, siempre. Quizás el haber sido asignado como capitán desde muy joven le hizo tener un ego bastante alto y complejo de superioridad indestructible. Sumándole esa enorme necesidad de dar órdenes y ser obedecido.

Pero no entendía porque a veces su máscara se caía un poco con el príncipe, aunque quisiera, no podía ser completamente rudo con él como lo era con sus tripulantes. Tampoco era el hombre más cruel del mundo, habían piratas peores que él. Sin embargo, nunca se disculpaba de nada y con nadie. Rara veces lo hacía.

¿Entonces por qué ahora sentía la inmensa necesidad de disculparse con Jimin? Él no hizo nada para tener que pedir perdón, es su trabajo como pirata hacer todo lo que hace. No tendría por qué disculparse por ser como era y menos con un hombre que claramente lo odiaba. ¿Era quizás la apariencia angelical del príncipe lo que le hacía caer? ¿O simplemente un inevitable respeto hacia su persona?

Así que allí se encontraba, al frente de la puerta del camarote donde se alojaba su alteza real, andando de un lado a otro con las manos en la espalda y debatiendo si era buena idea entrar. Era de noche y los tripulantes ya se habían ido a dormir, algunos se habían quedado a hacer guardia por lo que habían algunas lámparas encendidas alrededor de la embarcación, dando un poco de iluminación al oscuro océano.

Horas antes Seokjin había salido e indicado que el príncipe se encontraba aún en shock por lo ocurrido, pidió que le diera tiempo para asimilar las cosas y que era de esperarse su reacción, pues claramente no estaba acostumbrado a ese tipo de experiencias, como ellos. Alguien que se cría en un palacio, rodeado de lujos y lugares hermosos con personas sonrientes, no estaba preparado para un mundo casi ficticio, sangriento y aterrador.

Jimin no se suponía que tuviera que estar viviendo esto.

Finalmente Jungkook tomó aire y abrió lentamente la puerta. Jimin se encontraba sentado sobre una silla al lado de una ventana, abrazando sus piernas pegadas al pecho mientras miraba fijamente el océano. Ni siquiera se inmutó cuando Jungkook entró, es como si estuviera ignorando completamente su presencia o en un pequeño trance.

El capitán de la nave tomó otra de las sillas y le dio la vuelta, sentándose de forma contraria y colocando sus brazos cruzados sobre el respaldar para apoyar su mentón en ellos mientras observaba atentamente al príncipe.

Se quedaron en un pequeño silencio durante largos segundos.

—¿Por qué me trajo aquí? —Jimin rompe el silencio sin apartar su mirada del mar.

Jungkook frunce levemente el ceño e inclina su cabeza.

—¿A qué se refiere? Creí que había entendido por qué le tengo aquí.

—Me contó sobre el plan, pero no la razón o propósito —finalmente voltea le mira— ¿Por qué quiere llegar a esa estúpida fuente?

—Quiero vivir para siempre, ser completamente invencible y legendario. Y darle el botín del oro a mi tripulación. No tenemos nada que perder más que a nosotros mismos. Es parte de la ambición de un pirata.

Jimin niega lentamente con la cabeza.

—No, hay algo más. Dijo que planeó este viaje por años, se está jugando el pellejo al secuestrar a un futuro rey y si lograse obtener la vida eterna, sería mayormente buscado por tal delito. ¿Y qué si le atrapasen? No le podrían matar pero sí encerrar literalmente de por vida. ¿Cuál es el sentido en eso?

Belleza Negra ☠️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora