033.

29.8K 3.8K 1.5K
                                    

Maratón final 1/2

————— [ ☠️ ] —————

Ese día amaneció gris, oscuro y silencioso, era como si el mismísimo Dios supiera que algo malo ocurriría. La incertidumbre, la traición y la muerte se sentían a kilómetros, porque esa era la distancia que tenían de la fuente de la juventud, sólo un par de kilómetros y finalmente llegarían.

El barco del Cadáver de la Reina iba detrás a una distancia considerable del Belleza Negra, siguiéndoles el paso y continuando con el acuerdo de ambos unir alianzas para un beneficio en común. Era impresionante como Jungkook llegó a tener absolutamente todo lo necesario para salirse con la suya y completar el ritual de forma exitosa sin necesidad de aliarse con nadie más. Pero no siempre los planes salen como uno lo desea, ni tampoco tenemos el control de lo que sucede a nuestro alrededor, por lo que ahora dependía de la palabra de Yoongi, y él de la suya.

Mientras tanto en la tripulación fantasmal, todos comenzaban a prepararse para desembarcar y atacar en cuanto llegaran a su destino. Porque sí, planeaban atacar a la tripulación enemiga. Pues Yoongi no quería compartir absolutamente nada, quería robarse el cáliz, volverse mortal y matar a Jungkook para conservarlo en su nave como prisionero para siempre. Además de eso, planeaba también asesinar a Jimin una vez lo hallase utilizado con la misma intención de obtener su alma. Porque si bien una vez bebiera del agua de la fuente, dejaría de ser un fantasma, su acceso al Inframundo no desaparecía pues había hecho un pacto con una entidad maligna para conservar su poder.

Teniendo al mal de su lado, sería completamente invencible y poderoso a pesar de haberse convertido en mortal.

Jimin permanecía recostado sobre la pared del calabozo mientras esperaba pacientemente a cualquier cosa que llegase a suceder, cuando observó nuevamente una luz acercarse a lo lejos y las pisadas de varias personas. En cuestión de segundos, tenía a tres piratas del barco al frente de su celda que, sin darle ninguna explicación, abrieron la reja para entrar dos y tomarlo de ambos brazos con fuerza hasta sacarlo de allí.

—¿Qué están haciendo? ¡Suéltenme! —reclamó removiéndose con brusquedad entre ambos piratas mientras era arrastrado por los pasillos del calabozo a quien sabe dónde.

—¡Alteza!

Escuchó una voz conocida a su lado provenir de una oscura celda, por lo que rápidamente no dudó en imponer fuerza hasta detener su caminado en medio pasillo e inclinar su cuerpo hacia dicha celda para observar al padre de Jungkook.

—¿Señor Jeon? —murmuró sorprendido y a la vez aliviado de verlo a salvo, o bueno, en lo que cabe— Lo siento mucho, yo no quería que usted-

—Escuche, Alteza —le interrumpe el hombre de mediana edad con un rostro firme, pero con angustia en sus ojos— No tiene que preocuparse por mí, sino por Jungkook, él hizo un trato con Yoongi para que nadie saliera herido. Pero aun así Yoongi planea romper el trato y asesinarlo cuando lleguen a la fuente. Por favor, dígale que no intente salvarme y que se salve a sí mismo antes de que sea demasiado tarde.

—¿Qué? —le mira anonadado.

—Prométame que se lo dirá e intentará salvarlo, por favor.

Sin entender completamente la situación mientras aún era retenido por aquellos piratas, Jimin cambia su expresión a una seria y traga saliva para asentir firme con la cabeza.

—Lo prometo.

Dicho esto, los piratas ejercen más presión sobre él para que continuara avanzando, provocando que le diera una última mirada al padre de Jungkook hasta finalmente abandonar el calabozo infernal y volver a la cubierta.

Belleza Negra ☠️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora