Esa noche, toda la tripulación del Belleza Negra realizó una especie de velorio con velas y nombres tallados en la madera del barco a los piratas que murieron en el ataque de las sirenas.
En total fueron siete hombres fallecidos, Jungkook dijo unas palabras conmovedoras ante toda su tripulación, retratando explícitamente que no iba a descansar hasta llegar a la fuente de la juventud y obtener lo que todos querían. Jurando así, que las muertes de esos marineros no fueran en vano y que serían recordados por siempre como tripulantes del Belleza Negra.
A pesar de todo, Jungkook era un líder excepcional y se preocupaba por cada uno de los tripulantes de su barco. Era un capitán leal, valiente y astuto, sabía que muchos hombres contaban con él y podían sacrificarse para salvarlo, por lo que le devastaba completamente cuando alguno moría. No era un secreto que siempre van a haber muertos en una misión, pero Jungkook no era una persona que pudiera lidiar de forma indiferente con la muerte, no desde que su padre murió entre sus brazos y no pudo hacer nada al respecto. Sin embargo, por mucho que intentamos proteger a alguien para que no salga herido, la realidad es diferente y debemos de entender que tarde o temprano se enfrentará a ella.
Una vez terminado el velorio, por motivo de luto y respeto Jungkook ordenó que todos los tripulantes dejaran de hacer sus deberes en lo que quedaba de la noche y fueran a descansar. Si bien no era demasiado cercano a todos los hombres de su tripulación, entre ellos se conocían y se llevaban mejor como compañeros de trabajo, así que comprendía que algunos no tuvieran los ánimos para seguir al haber perdido a un amigo.
En cuánto a Jimin, después del incidente decidió encerrarse por completo en su habitación y no salió en ningún momento, ni siquiera para el velorio de los piratas. Y Jungkook tampoco volvió a dirigirle la palabra o buscarlo.
Habían pasado varias horas desde que todos se fueron a sus respectivos camarotes a dormir, el silencio en el barco hubiera sido ensordecedor debido a que la cubierta estaba despejada y el mar completamente silencioso. Era el momento perfecto para un escape y a pesar de todo, Jimin no dudó en desaprovechar la oportunidad. Así que allí se encontraba, saliendo armado de su habitación vistiendo con una gabardina oscura que le protegía del frío y un tricornio en su cabeza para notar que evidentemente a un costado del barco se encontraba un bote con todo lo necesario, remos, comida, lámpara y sogas para poder sustituir. No era un idiota. Sabía perfectamente que Taehyung había aprovechado la oportunidad para deshacerse de él, pero a este punto le importaba un carajo.
Él sólo quería irse.
Con cautela y de forma silenciosa comenzó a dejar varias de sus cosas en el bote para proseguir a tantear la estabilidad de las cuerdas. Seguidamente sacó un cuchillo y tomó una de las cuerdas que sostenían el bote para hacer ademán de cortarla.
—Yo no haría eso si fuera tú, Alteza.
De inmediato se sobresalta para voltear asustado hacia el hombre responsable de esa voz que conocía muy bien, Jungkook se encontraba recostado encima de la borda, con los pies extendidos sobre la madera y apoyando su espalda en una de las superficies en una postura despreocupada mientras fumaba un cigarrillo. Jimin no había notado su presencia hasta ese momento pues lograba pasar desapercibido en la oscuridad de la noche por sus prendas oscuras.
—La cuerda debe cortarse cuando estás dentro del bote, no antes o de lo contrario caerá directamente al mar —explica con voz monótona dándole una calada a su cigarrillo.
Jimin inhala y exhala con fuerza sin quitar su mirada indignada al haber sido descubierto.
—¿Vas a dejarme escapar o no?
—Técnicamente ya no sería un escape porque te he atrapado con las manos en la masa.
—No pienso permanecer aquí ni un minuto más, Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Negra ☠️ kookmin
FanfictionDonde Jungkook es el capitán de un barco pirata y Jimin un príncipe heredero al trono. 🏴☠️ ➙ jk top ✧ jm bottom ➙ contenido explícito ➙ angst, drama, fantasía, smut ➙ inspirado en el universo de los piratas del caribe ©melovestaehyung