Ese mismo día en la noche, Jimin decidió tomar un baño en tina para poder ducharse de forma correcta como habitualmente estaba acostumbrado. Teniendo su propio camarote, volvió a vestirse con sus típicas prendas sofisticadas, fragancia exquisita y cabello impecable. Luciendo nuevamente como la imagen de un auténtico príncipe. Y no es que al estar cautivo en un barco pirata tuviera un aspecto deplorable, al contrario, se duchaba seguido y vestía ropajes característicos del lugar, solamente que se veía muy diferente.
Le resultó extraño salir y encontrar un ambiente sumamente tranquilo, formal y agradable. En efecto un barco del rey no era nada comparado con un barco pirata. De todas formas era de noche y la mayoría de la tripulación estaban durmiendo en sus camarotes, por lo que llevando un abrigo puesto se acercó a la puerta del camarote del Comodoro. Al principio dudó un poco en tocar la puerta pues se escuchaba que estaba conversando con alguien más, pero de todas formas lo hizo.
En cuestión de segundos el Comodoro Kim abrió la puerta y se sorprendió al ver a su Alteza Real.
—Alteza —musitó nervioso pues no esperaba su presencia en el lugar. Jimin logró divisar al capitán del barco dentro del camarote— Lo creía dormido en su camarote. ¿Ha sucedido algo?
—No, para nada. Solamente quería hablar con usted sobre todo lo ocurrido, tengo mucho que comunicarle.
—Por supuesto, Alteza —asintió pero inmediatamente hizo una mueca— Sin embargo, mi plan era dejarle descansar por hoy y mañana hacerle mis preguntas. Ha tenido un tiempo difícil, lo mejor sería que descanse y reúna energías.
Pero Jimin se negó.
—Gracias por la preocupación, Comodoro, pero me encuentro en buenas condiciones ahora mismo y realmente quiero hablarle sobre esto —insistió hasta que notó al capitán del barco acercarse y recordó que habían estado hablando entre sí— Oh, lo siento, no era mi intención interrumpir su reunión.
—Descuide, Alteza, estábamos hablando sobre el viaje pero perfectamente nos puede acompañar y aportar. Adelante.
Namjoon se hizo a un lado para que Jimin pudiera entrar a su camarote y sentarse en una de las sillas que estaban cerca del escritorio con el capitán del barco al lado, quien se trataba de un hombre de mediana edad, con algunas canas y mirada juzgadora.
De vuelta cada uno a sus asientos, Namjoon se enfocó en hacerle preguntas específicas a Jimin sobre todo lo sucedido, pidiéndole que le explicara con detalles la apariencia del barco, la jerarquía, los lugares que visitaron y qué hacían. Jimin se encargó de explicar lo mejor que pudo a lo que lograba recordar, omitiendo algunas partes.
—Bien, Alteza —continuó Namjoon con su interrogatorio— ¿El capitán Jeon le dio algún indicio de respuesta acerca del motivo de su secuestro?
Jimin bajó la mirada y se mantuvo pensativo por unos segundos. La verdad es que hasta hace poco descubrió la verdadera intención que tenía Jeon sobre su cautiverio, pero no creía apropiado contarlo al ser algo demasiado personal, por lo que optó por decir lo mismo que le habían dicho desde un principio.
—Hay... Hay una leyenda... —comenzó a decir con un toque de nerviosismo debido a que no sabía cómo explicarlo sin que pensaran que estuviera demente— Ellos persiguen una leyenda sobre una fuente que otorga la vida eterna a quien beba de sus aguas mediante un ritual.
—¿Qué? ¿Una leyenda? —el Comodoro le miró entre sorprendido y confundido— ¿Cuál es el ritual?
—Se necesita el Santo Grial, la sangre de un heredero al trono y por último el agua de la fuente —traga saliva— Al parecer también se puede resucitar a alguien en la misma fuente, como un sacrificio. Pero lo que ellos querían era mi sangre...
ESTÁS LEYENDO
Belleza Negra ☠️ kookmin
FanfictionDonde Jungkook es el capitán de un barco pirata y Jimin un príncipe heredero al trono. 🏴☠️ ➙ jk top ✧ jm bottom ➙ contenido explícito ➙ angst, drama, fantasía, smut ➙ inspirado en el universo de los piratas del caribe ©melovestaehyung