Jungkook no lo pensó dos veces y mandó a la mierda a su incompetente tripulante para correr junto con Taehyung y los hombres que le acompañaron nuevamente al interior de la selva, guiándose por el sonido de aquel grito, pues había sido del lado izquierdo y mucho más adentro. Una gran ventaja es que ya estaban acostumbrados a correr y eran muy rápidos en eso, por lo que no tardaron en encontrar a Jimin.
Pero no en las mejores manos, todos se detuvieron cuando se toparon con varios hombres de alta estatura y piel oscura, su aspecto era sumamente inquietante y las marcas de pintura en sus pieles sólo indicaban con certeza que se trataban de caníbales. Y estos eran muy sádicos. Pues ya habían lidiado con este tipo de personas antes.
Ellos tenían a Jimin agarrado de ambos brazos por dos diferentes personas que eran sumamente fuertes y musculosas, tenía una venda en la boca y estaban a punto de llevárselo. Un hilo de alivio combinado con esperanza cruzó los ojos de Jimin cuando Jungkook apareció e inmediatamente comenzó a hacer ruidos amortiguados y a removerse para intentar huir.
Los caníbales apuntaron con sus armas al grupo intruso quienes se mantuvieron quietos y cautelosos de sus movimientos.
—Hola —comienza Jungkook con voz neutral, viéndoles precavido— Lo siento, pero ustedes tienen algo que es nuestro.
—Tú tener algo nuestro también —respondió uno de ellos señalando la bolsa de uno de los piratas donde estaba guardado el cáliz.
—¿Suyo? —frunce el ceño— Se equivocan, eso no es pertenencia de nadie. Solamente lo pedí prestado y lo devolveré después.
—Príncipe tampoco tuyo —responden.
Jungkook se queda completamente sorprendido. ¿Cómo sabían que Jimin era un príncipe? ¿Es posible que lograsen reconocerlo?
—¿Para qué lo quieren? —pregunta con el fin de responder su inquietud.
—Nosotros necesitar sangre del príncipe y santo cáliz —explican— Queremos vida eterna.
—Mierda, también buscan la fuente de la juventud —le susurra Taehyung a Jungkook— ¿Qué hacemos?
Entonces Jungkook decide fingir demencia.
—¿Pero de qué hablan? Él no es un príncipe —señala a Jimin— Es uno de los míos y lo andábamos buscando porque lo habíamos perdimos de vista. No tienen ninguna forma de probarlo.
Los caníbales le observan con desconfianza y molestia, entonces uno de ellos dice:
—Hombre vudú —fue más un llamado. Porque después de decir esto, uno de ellos, el que tenía el aspecto más tenebroso, se acercó a Jimin y tomó una de sus manos. El rubio inmediatamente quiso alejarse pero ellos eran muy fuertes por lo que fácilmente aquel hombre extendió la palma de su mano y sacando un cuchillo le hizo un rápido corte en la palma. El grito que pegó Jimin fue amortiguado por la venda en su boca. Ignorando eso, el "hombre vudú" tocó la sangre del chico con un dedo y lo chupó.
Tanto Jimin como los piratas se quedaron viéndoles horrorizados y extrañados, el hombre pareció saborear durante unos segundos y finalmente asintió con la cabeza.
—Hombre rubio tener sangre real. Hombre rubio ser príncipe. Nosotros sacrificar y tener el santo cáliz también.
—¿Qué? —suelta Jungkook intentando no lucir asustado y sorprendido al respecto— ¡Eso no prueba nada!
—Santo cáliz —repiten, señalando nuevamente la bolsa y amenazando con sus armas.
Pero Taehyung se niega rotundamente dando un paso al frente.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Negra ☠️ kookmin
FanfictionDonde Jungkook es el capitán de un barco pirata y Jimin un príncipe heredero al trono. 🏴☠️ ➙ jk top ✧ jm bottom ➙ contenido explícito ➙ angst, drama, fantasía, smut ➙ inspirado en el universo de los piratas del caribe ©melovestaehyung