024.

40K 4.7K 4.5K
                                    

El sentimiento de angustia, el hambre y los rayos del sol golpeando su cien habían pasado a segundo plano después de haber estado una semana en naufragio.

El Comodoro Kim y dos corsarios más fueron los únicos que habían sobrevivido al ataque del Cadáver de la Reina custodiado por el capitán Min Yoongi, afortunadamente ante la destrucción de la nave del rey lograron rescatar uno de los botes en buen estado. Por lo que permanecieron navegando sin ningún rumbo, comida ni agua por una semana entera, sobreviviendo únicamente con los restos de algunas latas de atún.

Y justo cuando veían por nula alguna oportunidad de salvación, milagrosamente divisaron a lo lejos otro de los barcos del rey e intentaron todo lo posible para captar su atención hasta lograr ser rescatados. Una vez abordo fueron atendidos por el capitán de la nave y demás corsarios.

—¿Qué fue lo que sucedió? —interrogó el capitán al Comodoro quien permanecía bebiendo arduamente una botella de agua.

Namjoon dejó de beber jadeando con fuerza y mirando furiosamente al capitán con su sofisticado aspecto ahora desaliñado.

—Esos malditos piratas nos atacaron y se llevaron nuevamente al príncipe Park... —gruñó entredientes— El capitán Jeon no es el único que lo quiere, hay varias personas detrás de esto.

—¿Y sabe a dónde se dirigen y qué es lo que quieren?

El Comodoro asintió lentamente con la cabeza para después sonreír con malicia al tener un plan en su cabeza.

—Así es, esos mal nacidos lamentarán haber desafiado a Dios y a la corona, de eso le aseguro.

———— [ ☠️ ] ————

Después del incidente con Taehyung en la mañana, ese mismo día en medio de la noche Jimin salió de su habitación para dirigirse al camarote del capitán en silencio. No había salido en todo el día por lo que aprovechó el momento en que la tripulación yacía dormida y rogó con que el capitán no lo estuviera también.

Inhaló y exhaló con fuerza antes de tocar delicadamente con sus nudillos la puerta de madera. Esperó pacientemente unos segundos pero no hubo repuesta así que decidió tocar una vez más.

Finalmente la puerta es abierta mostrando a un Jungkook con el ceño fruncido, cabello un poco desordenado y una elegante bata de dormir. Sin embargo su rostro y lenguaje corporal cambió al instante en que reconoció al príncipe.

—¿Jimin? —murmura viéndole confundido y parpadeando varias veces pues había estado dormido— ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Sucedió algo?

—No, yo sólo... Lo siento, creí que estabas despierto —negó varias veces con la cabeza y retrocedió— Olvídalo, mejor te hablo mañana.

Pero de inmediato Jungkook le detuvo suavemente del brazo, atrayéndole de vuelta con exigencia.

—No, entra y dímelo.

—¿Estás seguro?

—Por supuesto, de todos modos no estaba durmiendo bien.

Jimin asintió y se hizo paso en la habitación mientras que Jungkook echaba un vistazo a su alrededor para finalmente cerrar la puerta con seguro. Estando adentro, Jimin se permitió contemplar la habitación del capitán pues nunca se había tomado el tiempo de hacerlo, era amplia, elegante y con una cama grande cubierta por un edredón de seda color vino. Al lado de la habitación se encontraba el camarote, siendo dividido por una cortina que generalmente siempre estaba cerrada.

—Bien, cuéntame, ¿tuviste una pesadilla? —habló Jeon con un tono de burla, justamente abriendo la cortina y adentrándose a su camarote para sentarse a gusto en un cómodo sillón— ¿O un sueño en el que salía?

Belleza Negra ☠️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora