Jungkook guió a Jimin hacia un lugar no tan lejano de la cantina en donde habían varias habitaciones y afuera personas conversando y bebiendo entre sí mientras otros estaban besándose con mujeres.
—¿En dónde estamos? —pregunta Jimin pero es ignorado por completo cuando Jungkook se acerca hacia el hombre de la entrada y le entrega un pequeño saco de monedas.
—La habitación de siempre —pide con una sonrisa a lo que Jimin suelta una exclamación sarcástica y se cruza de brazos negando con la cabeza.
El hombre asiente y le entrega una llave con un número de habitación para finalmente darle acceso. Jungkook agradece y avanza por el lugar para comenzar a subir las escaleras con Jimin pisándole los talones.
—¿Por qué carajos me lleva a un prostíbulo, capitán? —interroga el rubio con exasperación mientras seguía al contrario— Yo no quiero ningún tipo de compañía.
—No estamos en un prostíbulo, Alteza —responde avanzando por un pasillo con varias puertas hasta detenerse en la última e introducir la llave— Es una habitación para dormir que tenía reservada, nada más —le sonríe de forma inocente.
Jimin voltea los ojos y mira a su alrededor de forma juzgadora.
—Por supuesto que es para dormir —responde sarcástico.
Finalmente Jeon abre la puerta y sin soltar el pomo mira a Park de forma sugerente.
—Entre —dice señalando con su cabeza la habitación.
—No voy a entrar ahí —niega el rubio con los brazos cruzados.
—¿No confía en mí?
—Por supuesto que no confío en usted.
—¿Quiere recuperar el anillo? —alza una ceja.
Jimin traga saliva y asiente con la cabeza a lo que Jungkook sonríe y entra a la habitación para indicarle con la mirada que también lo hiciera. Soltando un largo suspiro el príncipe finalmente lo hace y el capitán cierra la puerta para encender una lámpara. El rubio no pudo evitar observar la habitación con desconfianza notando que se trababa de una estancia pequeña y sencilla pero con un toque de elegancia que claramente era costosa.
—¿Aquí es donde trae a sus prostitutas? —intuye viendo al capitán deshacerse de sus pertenencias y colocándolas sobre la mesa de noche.
—Mujeres, hombres, a veces los dos —se encoge de hombros con una sonrisa— Lo que sea.
—Qué barbaridad —suelta negando la cabeza sin poder creerlo— Usted es increíble.
—Aunque la mayor parte del tiempo la utilizo para descansar —le mira atento— ¿Qué tanto le asusta? ¿Acaso es completamente virgen y puro?
—Claro que no —responde de forma inmediata y al instante se arrepiente— Es decir... las cosas funcionan distinto en la realeza —traga saliva y aparta la mirada— Se supone que no debemos mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio porque es considerado un pecado.
—Oh... —murmura Jeon viéndole con más curiosidad mientras sacaba una conclusión— Y usted lo cometió, ¿no es así?
De inmediato Jimin le mira sorprendido para negar varias veces con la cabeza.
—Eso no es de su incumbencia, capitán —sentencia con voz seria— Solamente quiero mi anillo devuelta pero si va a pedirme algún acto sexual a cambio voy a rechazarlo rotundamente.
Ahora es Jungkook quien le mira con sorpresa y una sonrisa incrédula.
—¿Por qué cree que voy a pedirle eso? ¿Acaso piensa que soy ese tipo de hombre?
ESTÁS LEYENDO
Belleza Negra ☠️ kookmin
FanfictionDonde Jungkook es el capitán de un barco pirata y Jimin un príncipe heredero al trono. 🏴☠️ ➙ jk top ✧ jm bottom ➙ contenido explícito ➙ angst, drama, fantasía, smut ➙ inspirado en el universo de los piratas del caribe ©melovestaehyung