El regreso del príncipe Park Jimin emocionó a toda la nación de Inglaterra, pues finalmente su futuro rey había llegado sano y salvo.
Jimin regresó al palacio real en la ciudad donde residía después de una semana de navegación con la marina británica que lo había obligado a irse en contra de su voluntad, quienes también pensaban que había perdido un tornillo. Sin embargo, después de eso Jimin no se resistió ni intentó huir, solamente se quedó encerrado en su camarote durante todo el viaje sin decir palabra alguna. Cuando volvió al palacio y se reencontró cara a cara con su padre, este se vió algo emocionado por verlo otra vez, pero no lo expresó de ninguna manera física como un abrazo. Lo único que hizo fue acercarse y tocarle el hombro para darle un firme apretón.
—Me alegra que hayas vuelto, hijo. Ahora es momento de que continúes con tu deber —Fue lo único que dijo, con una mirada llena de sentimiento mientras Jimin solamente quería lanzarse a sus brazos y llorar como un niño pequeño necesitando ser consolado por su padre.
Pero no lo hizo, porque nunca había tenido ese tipo de relación ni cercanía con su padre. Jimin sólo bajó la cabeza y tragó saliva, intentando que aquella acción no le afectara tanto, pero lo hizo.
Todos en el pueblo y palacio festejaron de alegría ante su tan anhelado regreso, pero detrás de las pequeñas sonrisas y agradecimientos que Jimin daba a sus súbditos, había un corazón roto y un alma sin vida. Porque así se sentía todos los días, como un muerto en vida, sin ánimos de continuar existiendo para casarse y gobernar, llegando a ver tentador la idea de acabar con su propia vida.
Sin embargo, era imposible hacerlo porque se encontraba en constante vigilancia las 24/7, pues el rey estaba paranoico de que volvieran a querer secuestrarlo por lo que ordenó a los guardias del palacio que estuvieran vigilándolo y protegiéndolo todo el tiempo. El único momento de privacidad que tenía eran sus necesidades higiénicas y a la hora de dormir, pero fuera era vigilado como un pez dentro de una pecera.
Habían pasado dos semanas desde su rescate y las cosas no podían ir de mal en peor.
Eventualmente ya había conocido a la mujer que sería su futura esposa con la cual no tenía ninguna química ni compatibilidad, pues se trataba de una joven y linda doncella de dieciocho años que había sido criada toda su vida para atender todas las necesidades de su futuro esposo. Jimin estornudaba y ella le tendía un pañuelo. Jimin decía lo más mínimo y ella estaba completamente de acuerdo con él, sin poseer opinión propia ni personalidad. Su personalidad y deber era servirlo a él y darle hijos, eso era todo. Jimin no podía creer que pasaría los siguientes años de su vida hasta la muerte con una mujer tan increíblemente aburrida.
Su casamiento con ella sería en una semana y ya los preparativos estaba casi listos, asimismo, una semana después sería su coronación para finalmente convertirse en un rey.
Quizás Jimin tenía las habilidades para ser un buen rey y gobernar de forma excelente, pero era porque le habían enseñado a hacerlo, no porque tuviera el don para eso. Jimin no quería eso para su vida, pero tristemente ya no tenía otra salida porque se rindió ante su deber.
Y lloraba desconsoladamente todas las noches, desahogando todo lo vivido con la complicidad de la luna llena y recordando a su amado capitán. A veces pensaba en lo insano y radical que se había tornado su vida, pues hace cuatro meses se encontraba en esa misma habitación llorando por no sentirse seguro de cumplir con su deber, y ahora lloraba por extrañar al hombre del que se había enamorado en tan poco tiempo.
Pero él estaba muerto, y Jimin debía forzarse a continuar su vida normal como si nunca hubiera existido.
Esa mañana, Jimin se encontraba en su habitación y acostado en su cama como era habitual, cuando una mucama entró para darle un anuncio.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Negra ☠️ kookmin
FanfictionDonde Jungkook es el capitán de un barco pirata y Jimin un príncipe heredero al trono. 🏴☠️ ➙ jk top ✧ jm bottom ➙ contenido explícito ➙ angst, drama, fantasía, smut ➙ inspirado en el universo de los piratas del caribe ©melovestaehyung