A partir de ese día se convirtió en una rutina diaria.
Todos los días esperaban pacientemente hasta que llegara la noche para escabullirse a la habitación del otro.
No había una razón en específica detrás, sólo era sexo y necesidad de compañía. Pero aún así era ridículo como ambos esperaban con ansias a que llegara la noche solamente para poder estar juntos, muchas veces Jimin no había terminado de abrir la puerta cuando Jungkook ya le estaba devorando la boca, o más de una vez Jungkook se sorprendió al ver a Jimin en su habitación sin haber pedido permiso para entrar.
Asimismo, comenzaron a pasar más tiempo juntos en cubierta y de forma inconsciente porque desde su posición no sentían que nada en su relación había cambiado, pero desde la perspectiva de los demás era demasiado evidente la gran e inesperada cercanía que ahora tenían.
De camino a su próximo objetivo la Bahía Sirena, Jungkook le enseñó a Jimin a navegar cuando este sintió curiosidad, dejándole tomar el timón y guiar el barco con él detrás suyo. A su vez, le mostró los puntos cardinales, las señales que daba el viento y el utilizar las estrellas como mapa en la noche. A pesar de que Jimin tenía cierto conocimiento, no lo sabía todo, por lo que Jungkook le explicó detalladamente la función de cada tripulante en el barco, cómo disparaban los cañones, izaban velas, ajustaban cuerdas y remaban. También le enseñó a localizar puntos específicos en un mapa y a usar un catalejo. Todo.
Jimin no lo sabía, pero desde que abordó el Belleza Negra hace meses atrás, su personalidad había cambiado de forma considerable. Cada vez sus movimientos eran menos precisos, controlados y delicados, sus palabras menos sofisticadas y educadas, y ni hablar de sus acciones.
El título de príncipe cada día se veía más lejano.
Sin embargo, eso ya no le molestaba ni le angustiaba tanto como antes. Porque cada vez experimentaba y sentía emociones que jamás había vivido. No sobrepensaba más sus acciones, sólo lo hacía y se convencía de que era el momento de hacerlo porque nunca más tendría otra oportunidad. Pues sabía que no duraría para siempre y que pronto volvería a la realidad.
Pero por ahora, se sentía libre.
—¿Qué significan tus tatuajes? —le preguntó a Jungkook una noche en la que se encontraban en su cama después de follar, con su rostro reposado sobre su hombro mientras acariciaba aquel tatuaje en su pecho de una rosa que tanto le había gustado.
—¿A qué te refieres? —musitó el capitán rodeando íntimamente un brazo sobre su cintura para apegarlo más a su cuerpo.
—Los tatuajes siempre tienen un significado, ¿no?
—No siempre, hay piratas que se los hacen solamente porque sí.
—Pero tú no eres uno de esos piratas —corrigió Jimin y extendió una mano hacia el brazo izquierdo del contrario para tocar delicadamente el tatuaje de una calavera con dos espadas incrustadas a los lados— ¿Qué significa este?
Jungkook suspiró con pesadez y miró su propio tatuaje por unos segundos antes de responder.
—Representa a uno de mis mayores miedos, la muerte, pero también es un recordatorio de que no somos eternos y moriremos algún día. Así que es mejor tener una vida que puedas recordar, ¿no crees?
Jimin asintió lentamente con la cabeza mientras pensaba aquellas palabras.
—¿Y qué hay de ti? —cuestiona ahora Jeon mirándole a los ojos para acomodar delicadamente un mechón rubio de su rostro— ¿A qué le tienes miedo?
—Bueno... —comienza pensativo mordiendo su labio inferior— Le tengo pánico a los relámpagos desde que tengo memoria... Recuerdo que cuando era niño solía esconderme en los brazos de mi madre cuando había alguna tormenta y ella me cantaba para tranquilizarme... —hace una pequeña mueca— A veces me pregunto cómo sería mi vida si ella nunca hubiera fallecido... Quizás tendría más libertades que ahora.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Negra ☠️ kookmin
FanfictionDonde Jungkook es el capitán de un barco pirata y Jimin un príncipe heredero al trono. 🏴☠️ ➙ jk top ✧ jm bottom ➙ contenido explícito ➙ angst, drama, fantasía, smut ➙ inspirado en el universo de los piratas del caribe ©melovestaehyung