013.

30.8K 4.5K 2.1K
                                    

Al día siguiente en la mañana parte de la tripulación del Belleza Negra se encontraba a los alrededores de la embarcación abordando provisiones de armas y comida que habían conseguido. Aún no iban a zarpar pero debían de dejar sus cosas en algún lugar.

Jungkook se encontraba con Taehyung en el muelle mientras observaban unos pergaminos que explicaban con mejor exactitud las aguas a las que iban a navegar. El capitán andaba bastante casual y sencillo a comparación de lo habitual y su cabello estaba amarrado por una pequeña coleta por la fuerte brisa.

A su lado, Kim no paraba de quejarse del dolor de cabeza y molestia al sol que tenía debido a su resaca.

—Carajo. Nunca más vuelvo a tomar en mi vida —gruñó sin dejar de taparse del sol con su mano.

—Siempre dices eso y después terminas durmiendo en un basurero —contestó el pelinegro sin dejar de observar los pergaminos.

—Eso es mentira, borracho o no, mi cuerpo exige una cómoda cama para dormir. Aunque no entiendo por qué no me dejaste dormir en tu habitación anoche.

Jungkook le miró con una ceja levantada.

—Tienes dinero. Renta una propia, ¿no?

—Ya no habían disponibles. Tuve que irme a dormir con Jin. ¡Y ese tipo ronca demasiado fuerte!

—Pues no es mi problema.

—Eres un desgraciado.

—No es mi culpa que seas un descuidado, Taehyung. Tienes suerte que en la nave no eres así porque te hubiera despedido hace años.

Taehyung voltea sus ojos.

—Es mi trabajo, por supuesto que seré bueno en eso.

—Tu trabajo también en mantenerme informado de todo, ¿hay alguna novedad?

—No soy tu paloma chismosa —frunció el ceño pero ante la mirada que le dedicó el capitán se abstuvo y suspiró— Pues sí las hay, y no son muy buenas noticias que digamos... Ayer el rey hizo un comunicado de prensa en donde ofreció una recompensa de 100 ducados en reales por la búsqueda del príncipe. ¿Sabes lo que son 100 ducados? ¡Es casi una fortuna! ¡Está loco!

—Vaya, vaya... —murmuró Jeon enrollando nuevamente el pergamino— Parece que nuestro querido rey está desesperado.

—Por supuesto que lo está, la desventaja que tenemos es que se está corriendo la voz y los rumores incrementan a cada segundo. Si la gente se da cuenta que nosotros lo tenemos vendrán a jodernos como un grano en el culo, tenemos que evacuar antes de que se den cuenta o lo reconozcan.

—¿Y qué crees que estoy haciendo? —señala su barco— Comencé a sentir una vibra extraña desde que llegamos, es como si estuvieran esperando a que bajemos la guardia para poder robarnos lo que es nuestro.

—Igual creo que aún no sospechan nada, ¿o sí? —le miró inseguro.

—No lo sé, pero es mejor no arriesgarnos —suspira y observa la embarcación— Por ahora continuemos en lo que estábamos.

Terminaron ubicándose en una mesa de madera que estaba cerca del mueble para seguir perfeccionando algunos detalles de la ruta en la que iban a zarpar cuando de improvisto alguien deposita de golpe varios artículos sobre la mesa. Jungkook de inmediato distinguió sus prendas y la llave de su habitación por lo que alzó la mirada para encontrarse con el príncipe completamente molesto.

—Buenos días, capitán —saludó el rubio con voz contenida y el ceño fruncido, su apariencia no era de alguien que hubiese dormido bien.

—¡Hablando del rey de Roma! —exclama Taehyung con una sonrisa socorrona.

Belleza Negra ☠️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora