022.

38.8K 4.9K 3.4K
                                    

Jungkook entró a su habitación sintiendo su corazón latir con fuerza y un cosquilleo en los labios pero lo ignoró completamente y se dedicó a deshacerse de sus armas dejándolas sobre la mesa de noche. No se preocupó por cambiarse o algo parecido así que se quitó las botas y se acostó sobre su enorme cama sin que esa sensación se fuera de su cuerpo. Suspiró y cerró sus ojos intentando dormir.

Por otro lado, Jimin se encontraba de la misma forma acostado sobre su cama sin poder conciliar el sueño ni un poco y mucho menos cuando sentía que la cabeza y el corazón le explotarían en cualquier momento. Sin éxito se incorporó para sentarse en la orilla de la cama donde se hundió en sus pensamientos moviendo frenéticamente su pie y mordiendo su labio inferior.

Pasaron varios minutos y ya no pudo resistirlo más. De un momento a otro perdió el control de su cuerpo y ganó la impulsividad irracional que le obligó a inmediatamente levantarse de la cama y avanzar con decisión hacia la puerta.

Pero jamás se esperó que a la hora de abrir la puerta y hacer ademán de salir se encontrara cara a cara con Jungkook. Se detuvo de golpe y la respiración se le cortó al mismo tiempo que ambos conectaron miradas sorprendidas.

Pasaron exactamente tres latidos hasta que ninguno de los dos pudo aguantarlo más y se fundieron al mismo tiempo en un apasionado beso. Mandando la cordura, los acuerdos y la dignidad a la mierda. Encontraron sus labios como dos animales sedientos y hambrientos por un último trozo de carne. Besándose profundamente como si sus vidas dependieran de eso, un beso tras otro, dando bocanadas y soltando pequeños gemidos en el proceso.

Sin dejar de besarlo, Jungkook los movió hacia delante provocando que Jimin retrocediera y entraran ansiosamente a su habitación para cerrar la puerta con fuerza.

Inmediatamente comenzaron a deshacerse de sus prendas, camisas y cinturones fuera, exponiendo sus torsos desnudos y calientes. Sus bocas eran como dos imanes que se atraían entre sí en todo momento, simplemente no podían dejar de besarse ni un segundo como si los labios del otro fueran su único oxígeno.

Jimin ya no controlaba su mente ni cuerpo, solamente se dejaba llevar y se moldeada gratamente ante Jungkook. No estaba pensando en nada más que besarlo y fundirse en su piel. Lo quería. No entendía por qué pero malditamente lo quería.

Su corazón dio un vuelco cuando Jungkook gruñó sobre su boca y lo condujo hasta ambos caer de golpe sobre la cama. Era como un deja vú, algo que ya había sucedido antes, solamente que no había nada ni nadie que les detuviera en ese momento y quizás ese era el problema. Jungkook aprisionó el cuerpo de Jimin al estar encima suyo, metiéndose entre sus piernas y devorando su boca. Al igual que Jimin, no tenía ningún pensamiento en su mente más que consumirlo por completo, había fantaseado y anhelado tanto este momento que simplemente no podía detenerse.

Pero aún así lo hizo, separó sus labios de golpe para ambos convertirse en un desastre de labios hinchados, jadeos y agitadas respiraciones. Sus miradas se encontraron por varios segundos sin decir nada.

—¿Estás seguro de que quieres esto? —susurró hacia el rubio como pudo pues aunque lo deseaba y sabía que él también, no quería continuar sin estar completamente seguro.

Jadeante, Jimin asintió varias veces con la cabeza antes de responder.

—Sí.

Jungkook cerró sus ojos y juntó sus frentes rozando sus labios y compartiendo aceleradas respiraciones mientras se deshacía del pantalón de Jimin quien suspiró repentinamente nervioso.

—Esto está mal —murmuró el rubio cerrando los ojos y sintiendo el calor del pelinegro mientras se aferraba a sus musculosos brazos— Muy mal...

—Somos piratas, hacemos cosas malas.

Belleza Negra ☠️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora