Afortunadamente el capitán Jeon había comenzado a mejorar de forma continua desde ese día.
Sin embargo, por recomendaciones de Seokjin continuó descansando en su camarote por varios días para que no hiciera esfuerzo de ningún tipo y su herida pudiera cicatrizar mejor. Jimin no volvió a visitarlo después de la última vez por razones que aún desconocía sobre sí mismo, pues no entendía en qué momento la presencia de Jungkook le había comenzado a poner extremadamente nervioso, más de lo normal. No podía entender por qué su corazón se descontrolaba ante una de sus miradas y la evidente fascinación que sintió al tocarlo y contemplar su torso desnudo por primera vez.
Estando en cubierta se dirigió hacia uno de los extremos del barco para reposar su cuerpo sobre la borda y contemplar el amanecer de esa mañana.
"Debería de plantearse más sus intereses, Alteza".
"Deje de negar lo evidente".
La voz de Jungkook retumbó en su mente y cerró sus ojos suspirando con pesadez. No era un idiota, sabía perfectamente lo que le sucedía. Sólo que no podía aceptarlo. ¿Qué tan enfermo tendría que estar para sentir atracción hacia otro hombre? O peor aún, hacia el hombre que lo secuestró. ¿Eran sentimientos reales o solamente estaba confundido? Desde el primer momento en que puso un pie en ese barco fue como si una maldición hubiese caído sobre él, no había parado de cometer pecado tras pecado y eso le estaba carcomiendo.
Si seguía así podría llegar a hacer algo que lo condenaría para toda la eternidad, por lo que tenía que comenzar a reprimir cualquier pensamiento impuro y antinatural que cruzara por su mente. No podía dejar que los actos insanos de todos esos piratas cambiaran su forma de actuar.
—Buen día, Alteza —le saluda Taehyung tomando una taza de té mientras se colocaba a su lado. Jimin simplemente le ignoró sin responderle— ¿Ya decidiste cuál será tu próximo plan de escape?
—No, todavía no —responde siguiéndole la burla— Estoy considerando en tirarme al mar pero podrías ir primero así compruebo que sea seguro.
—Lástima que no hubieran tiburones el día en que te lanzamos... —suspiró con melancolía.
Jimin volteó los ojos negando con la cabeza y sin quitar su vista del mar.
—Ya dime qué es lo que quieres, Taehyung.
El pelirrojo se enderezó y frunció levemente el ceño en dirección hacia el príncipe.
—¿Sabías que Jungkook y yo estábamos en proceso de realizar un matelotage antes de iniciar el viaje?
—¿Qué? —le miró entre confundido y sorprendido ante el cambio inesperado de tema.
—Asumo que ya sabes su significado —sonríe de forma arrogante— Él y yo hemos sido mejores amigos inseparables durante más de cinco años, así que decidimos que lo mejor era comprometernos por beneficio propio —comenzó a explicar— Tuvimos que posponerlo por circunstancias externas y quedamos en que lo haríamos durante el viaje.
—¿Y eso qué tiene que ver conmigo? —Jimin no podía entender el sentido de dicha conversación ni tampoco la extraña sensación de enojo que comenzó a sentir al respecto.
—Oh, pues al parecer tienes muchísimo que ver —murmura el pelirrojo inclinando su cabeza y con una mirada siniestra— Desde tu llegada Jungkook ha estado posponiendo nuestro compromiso.
—¿Ah sí? —alzó sus cejas sin evitar mostrarse un poco asombrado— ¿Y por qué?
—Eso debería de preguntarte yo a ti, ¿no crees? —pregunta con una sonrisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Negra ☠️ kookmin
FanfictionDonde Jungkook es el capitán de un barco pirata y Jimin un príncipe heredero al trono. 🏴☠️ ➙ jk top ✧ jm bottom ➙ contenido explícito ➙ angst, drama, fantasía, smut ➙ inspirado en el universo de los piratas del caribe ©melovestaehyung