El cielo estaba completamente nublado sin una pizca de algún rayo del sol, esa mañana el Belleza Negra estaba a punto de llegar a la peligrosa Bahía Sirena y debían de estar todos listos para cualquier enfrentamiento. Por lo que convocaron a todos los marineros a cubierta para permanecer unidos a un posible ataque.
Jimin estaba arreglándose para salir cuando alguien toca la puerta de su habitación, suspirando se dirige a abrirla para toparse nuevamente con Taehyung a lo que de inmediato hace ademán de cerrarla pero es detenida por la mano del pirata.
—Tengo una propuesta para ti, Alteza —cuenta con una sonrisa maliciosa.
—No me interesa —espeta el príncipe forzando más la puerta pero el pirata volvió a abrirla hasta que quedó entreabierta.
—Sólo escúchame un minuto —comienza a hablar entre la pequeña abertura y sabiendo que el príncipe le estaba escuchando— Puedo ayudarte a escapar si eso es lo que deseas, esta noche la cubierta estará despejada y habrá un bote listo para ser abordado. Si te interesa, puedes tomarlo e irte.
Jimin se mantiene pensativo por unos segundos hasta finalmente tragar saliva para cerrar la puerta, aún así, Taehyung sonríe porque el mensaje había sido recibido y sabía que lo más probable esta noche lograría deshacerse de su Alteza real para siempre.
El día se había mantenido sumamente tenso pues a pesar de que se esperaba que el capitán reaccionara de forma agresiva al volver a toparse con Taehyung o Jimin, no fue así. Durante todo el día, Jungkook ignoró por completo la presencia de Jimin y Taehyung, como si no existieran, actuando con indiferencia, rechazo y frialdad ante la cercanía de alguno. Asimismo, Jimin tampoco le habló en ningún momento y mantuvo distancia. La tensión entre ellos era tan fuerte que podía cortarse con el roce del viento y Seokjin, quien había sido muchas veces testigo de la evidente relación que tenían el príncipe y el capitán, no había dejado pasar eso desapercibido.
—Su Alteza, ¿puedo hacerle una pregunta? —se acercó a Jimin quien se encontraba reposado tranquilamente sobre la borda del barco.
—Claro —le sonríe un poco.
—No quiero parecer un entrometido, pero he notado el día de hoy que entre usted y el capitán Jeon hay una extraña tensión. ¿Sucedió algo que haya provocado su distancia?
Park suspiró. Seokjin era uno de los piratas en quien más confiaba en la nave y no era de extrañarse que tuviera la confianza para preguntarle algo así, pero nadie sabía que su relación con el capitán había llegado a más.
—Usted se equivocó en algo —respondió volteando a ver al horizonte— El capitán Jeon no es un buen hombre y nunca lo será... Lo odio.
Jin asintió sin necesidad de seguir preguntando ante esa conclusión pero aún así quiso aportar en algo debido a sus sospechas de que tanto el príncipe como el capitán sentían algo el uno por el otro.
—Su Alteza, el odio y el amor es algo con lo que el ser humano no puede lidiar para toda la vida —comenzó a decir con voz apacible— El odio es un sentimiento muy fuerte que envenena a las personas, al igual que el amor, ambos son intensos y son el fruto de muchas de las acciones más descabelladas que puede hacer una persona... Del odio al amor sólo hay un paso, pero del amor al odio es una decisión que no se puede tomar tan a la ligera. Pues usted decide si quiere odiar a una persona con la que creó un lazo o seguir su camino sin mirar atrás. Y a veces lo que sentimos no es odio, sino dolor y rencor, y es muy diferente.
—¿Por qué está hablando de amor? —Jimin le miró extrañado y algo abatido por sus palabras.
—Creo que usted sabe perfectamente la respuesta, Alteza —contesta con una suave sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Negra ☠️ kookmin
FanfictionDonde Jungkook es el capitán de un barco pirata y Jimin un príncipe heredero al trono. 🏴☠️ ➙ jk top ✧ jm bottom ➙ contenido explícito ➙ angst, drama, fantasía, smut ➙ inspirado en el universo de los piratas del caribe ©melovestaehyung