003.

37.3K 4.9K 3.1K
                                    

Un silencio sepulcral gobernó a la tripulación quienes permanecían anonadados al haber contemplado la vívida escena del príncipe derrotando a su capitán y dejándolo sin escapatoria.

Ahora desarmado, Jungkook se quedó inmóvil observando sorprendido las filosas hojas de aquellas espadas apuntándole. Y Jimin no pudo evitar sonreír.

—He ganado, capitán.

Sin previo aviso los tripulantes de la nave comenzaron a aplaudir y chiflar. Pues fueron pocos los que alguna vez lograron derrotar al capitán en un duelo de espadas. Entonces Jungkook al instante les dedica una mirada severa e inmediatamente guardan silencio.

—Bien —comienza el pelinegro sin ninguna expresión en su rostro— Tiene razón. Realmente es muy bueno en esto, Alteza.

Jimin frunce el ceño y aún manteniendo su postura acerca más las espadas a Jungkook.

—Mi libertad —exige.

—Primero baje las armas.

—¿Por qué? ¿Tiene miedo?

—El duelo ha terminado y sigue apuntándome. No era un duelo a muerte si piensa matarme.

—Debería matarlo —gruñe el rubio.

—¿Y por qué aún no lo ha hecho?

—Porque tengo ética, algo que a usted y sus hombres les falta muchísimo. Así que si me disculpa, tomaré uno de tus botes para irme lejos de aquí.

Park tira las espadas lejos como si les tuviera desprecio, y no era mentira, sabía usar armas pero en el fondo no le gustaba pelear. Jeon le sonríe de forma maliciosa dejándolo confundido hasta que se voltea e inmediatamente es detenido por dos piratas más grandes y fuertes que él. Intenta zafarse de ellos pero es imposible, entonces escucha la fastidiosa risa del capitán y siente su sangre hervir en cólera.

—¡Dijo que me liberaría!

Jungkook recoge tranquilamente su espada del suelo mientras le entrega la otra a su dueño sin quitar la sonrisa en su rostro.

—¿En verdad pensó que iba a dejarlo libre? ¿Después de lo mucho que me costó encontrarlo? —interroga viéndole con obviedad y guardando su espada.

—¡Hicimos un acuerdo, joder!

—Alteza, ¿no le enseñaron que nunca debe de confiar en un pirata? Mentí desde el principio, sólo quería verificar qué tan bien sabía defenderse y realmente me ha impresionado.

La respiración de Jimin está irregular viendo al capitán completamente furioso y sin dudarlo, intenta lanzarse contra él para golpearlo, soltándose momentáneamente de los agarres de los piratas. Pero en cuestión de segundos volvieron a detenerle sin haber sido capaz de tocarle aunque sea un cabello al contrario. Este, impresionado por la osadía del príncipe, se arriesga y corta la distancia entre ambos.

—Sé que es injusto pero así es la vida ¿no? —susurra al estar cerca de su rostro suspirando con falsa tristeza— Y no tiene otra opción más que quedarse aquí hasta que yo lo decida.

—Usted es despreciable —escupe el rubio viéndole con odio.

—Eso es un cumplido para mí —arruga su nariz antes de alejarse— Llévenlo devuelta al camarote y que no salga de allí hasta que yo ordene —espetó hacia los piratas que agarraban al príncipe— Ah, y denle ropa un poco más adaptable al lugar. Pueden prestarle de la mía, creo que somos de la misma talla.

—Está demente si piensa que usaré su maldita ropa.

—¿Prefiere andar desnudo?

Jimin le mira sorprendido por unos segundos para después fruncir el ceño y tragar saliva.

Belleza Negra ☠️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora