El Comodoro Kim mantenía su vista al frente estando en la proa del barco con los brazos detrás de su espalda y un rostro inexpresivo.
Junto con la marina británica habían estado siguiendo los pasos de la embarcación del Belleza Negra durante tres semanas sin obtener rastro alguno y aquello comenzaba a ser sumamente preocupante. Eran tres naves en total provenientes de la corona que tomaron rumbos diferentes en búsqueda del príncipe Jimin, una nave se dirigió al este, la otra al sur y ellos se fueron al oeste donde se dirigía la nave enemiga.
Pronto se cumpliría un mes desde la desaparición del príncipe y aquello ponía al rey completamente histérico. Por lo que exigía muchísimo más a los militares y corsarios, pero especialmente al Comodoro. Cada vez faltaba poco para la coronación del príncipe Park y según palabras del rey Inglaterra no podía quedarse sin un nuevo rey.
Y si sus cálculos no le fallaban iban rumbo a la isla Tortuga, lugar el cual nunca habían visitado y sólo escuchaban rumores de lo que allí sucedía. Sabían que ese lugar estaba prácticamente abandonado por la corona y que sus habitantes solían atacar a los corsarios que se acercaran. Pero Namjoon no tenía miedo de luchar, su deber y único objetivo ahora mismo era rescatar al príncipe Jimin en buenas condiciones.
—¡Tierra a la vista! —avisó el corsario que se encargaba de vigilar en la cofa del barco.
De inmediato todos miraron atentos al frente, Namjoon sacó su catalejo y lo llevó a su ojo derecho para efectivamente observar los primeros rasgos de lo que era la isla Tortuga a lo lejos. Alejó el artefacto y sonrió con orgullo, sin embargo no podían bajar la guardia pues los piratas no dudaría en darles pelea por lo que tenían que estar preparados.
—¡Alisten sus armas y cañones para un posible ataque! —ordenó en voz alta e inmediatamente todos los corsarios quienes vestían de una forma sumamente elegante y sofisticada obedecieron a sus órdenes.
El Comodoro Kim guardó su telescopio rezando porque pudieran encontrar al príncipe Park con vida.
——— [ ☠️ ] ———
Jungkook entró veloz nuevamente a la habitación alquilada junto con Jimin para cerrar con seguro la puerta.—No debió hacer eso —volvió a regañar Jeon metiendo la llave en su bolsillo— Comienzo a impresionarme de lo mucho que le gusta arruinar mis planes, Alteza.
Jimin se deja caer exhausto sobre el sofá de la habitación y cierra sus ojos.
—Es completamente personal, capitán —suspira y abre de nuevo sus ojos viendo desde su posición al pelinegro recostarse en la cama también y encender un cigarrillo— ¿De cuál recompensa estaban hablando?
—El rey anunció que daría una recompensa de cien ducados en reales a quien lograse encontrarlo.
—¿Qué? —le miró sorprendido incorporándose un poco del sofá— ¿Mi padre hizo eso?
El capitán frunció el ceño e inclinó levemente su cabeza mientras dejaba escapar el humo de su boca.
—Sí. ¿Qué le sorprende tanto? Es su padre. Sería lo mínimo que podría hacer por usted.
—Claro... —asintió indiferente con la cabeza y aparta la mirada— Supongo que la única forma de que se preocupe por mí es que un pirata demente me secuestre.
—Uhm... ¿No tiene una buena relación con el rey? —se atrevió a preguntar.
El príncipe le miró de inmediato dispuesto a responder a la defensiva con que ese tipo de cosas no eran de su interés, pero extrañamente se abstuvo. No sentía ganas de discutir ni mucho menos de seguir peleando en ese momento. Lo único que sentía era cansancio y frustración tanto física como emocionalmente. Por lo que no le importó hablar con honestidad con el capitán.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Negra ☠️ kookmin
FanfictionDonde Jungkook es el capitán de un barco pirata y Jimin un príncipe heredero al trono. 🏴☠️ ➙ jk top ✧ jm bottom ➙ contenido explícito ➙ angst, drama, fantasía, smut ➙ inspirado en el universo de los piratas del caribe ©melovestaehyung