Desde aquella noche la mente de Jimin no había descansado ni un sólo minuto.
No entendía cómo Jeon planeaba escapar de esa sofisticada nave llena de corsarios armados. Era meramente imposible a no ser que alguien le ayudase pero él no estaba dispuesto a hacerlo. ¿Cómo iba a volver al Belleza Negra? Sería algo completamente contradictorio después de que intentó huir muchísimas veces y odiaba a todos en la tripulación. Especialmente al capitán, lo odiaba por encima de todos por ser tan insoportable y arrogante. Odiaba que siempre pensara que tenía la razón, que le diera órdenes, que creyera que podía intimidarlo con sólo una mirada suya y que le hiciera actuar de forma insana ante su cercanía.
Pero entonces, ¿por qué sentía que era la única persona a la que podía acudir para hablar?
Tenía miedo de que el capitán del barco tuviera razón y que Jeon le hallase lavado el cerebro con manipulación. Porque por un sólo momento llegó a considerar en volver al barco del Belleza Negra, pensó que lo que sucedía entre él y Jeon era algo más que una confusión y que podía confiar en él.
Definitivamente estaba comenzando a perder la cabeza.
Jimin pensaba que al obtener la libertad podría estar tranquilo y en paz, pero la realidad es que desde que había sido rescatado por la marina británica, paz y tranquilidad era lo que menos sentía. Habían pasado tres días desde los sucesos y toda la tripulación del barco lo trataba como si estuviera loco. Literalmente casi golpea al médico de la nave cuando le diagnosticó un estado de psicosis y unos medicamentos que se rehusó a tomar. A este punto hasta comenzaba a dudar de sí mismo.
No había podido volver a hablar con Jungkook debido a que el guardia que lo dejó entrar al calabozo le había delatado con el capitán, ocasionando que estuviera en constante vigilancia por un corsario.
Al final del tercer día se encontraba en la cubierta del barco contemplando silenciosamente el atardecer mientras los tripulantes de la nave trabajaban a su alrededor cuando toda la calma fue interrumpida por un aviso.
—¡Capitán! ¡Un barco se aproxima al norte! —avisó el corsario vigilante que estaba en la cofa del barco— ¡Es el Belleza Negra y se dirige hacia nosotros!
Tanto Jimin como los demás corsarios alzaron sus vistas sorprendidas al frente para efectivamente confirmar que el famoso barco de velas negras se acercaba hacia ellos con el fin de atacar y recuperar a su capitán. En cuestión de segundos la cubierta se convirtió en un completo caos.
—¡Todos a sus posiciones! ¡Alisten sus armas y carguen los cañones! —ordenó el capitán acercándose al Comodoro Kim con cierta preocupación en su mirada— Nos agarraron desprevenidos y está oscureciendo. Vienen a recuperar a Jeon y al príncipe. ¡Hay que actuar ya!
Inmediatamente Namjoon mira a Jimin y frunciendo el ceño se dirige hacia el vigilante del príncipe para susurrarle una orden al oído. Obediente el corsario se acerca a Jimin y pidiéndole anticipadamente disculpas, le toma del brazo para arrastrarlo hacia una habitación en medio de reproches.
—Es por su bien, Alteza —le dice antes de cerrar rápidamente la puerta y colocarle seguro.
—¡Déjeme salir! ¡Joder! —grita Jimin golpeando la puerta completamente enfadado— ¡¿Por qué siempre tienen que encerrarme?!
Por otro lado la tripulación del Belleza Negra estaban listos para atacar después de haber planeado el rescate de su capitán en todo el trayecto en que siguieron al barco de la marina británica. Taehyung como el segundo oficial al mando y suplente del capitán permanecía con las manos en el timón y una sonrisa en sus labios. Los cañones de los barcos británicos no eran tan potentes como los de ellos por lo que prácticamente era una guerra ganada, sólo tenían que asegurarse de rescatar al capitán y al príncipe con vida.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Negra ☠️ kookmin
FanfictionDonde Jungkook es el capitán de un barco pirata y Jimin un príncipe heredero al trono. 🏴☠️ ➙ jk top ✧ jm bottom ➙ contenido explícito ➙ angst, drama, fantasía, smut ➙ inspirado en el universo de los piratas del caribe ©melovestaehyung