023.

36.9K 4.6K 3.2K
                                    

Al día siguiente, Jimin comenzó a despertar en su habitación como habitualmente hacia con el sonido de las gaviotas, el mar y las voces de los tripulantes.

Se removió entre las sábanas y abrió sus ojos para comenzar a acostumbrar su vista a la luz de aquella mañana. Pero de forma instantánea un agudo dolor invadió su cabeza y gimió llevando una mano a la zona mientras cerraba sus ojos con fuerza. A como pudo se incorporó un poco viendo confundido a su alrededor, se encontró así mismo solo y desnudo bajo las sábanas con el cuerpo adolorido. De inmediato le llegaron todos los recuerdos de golpe sobre la celebración de anoche, algunos más borrosos que otros pues le costaba recordar lo más reciente.

Entonces su cerebro finalmente decidió reconectar y hacer click: Jeon Jungkook.

Ahogó un jadeo y volteó hacia el otro lado de su cama para darse cuenta de que estaba solo. Pero eso no impidió que cubriera su boca con ambas manos y se quedara completamente en shock. No podía creer lo que había hecho ni lo que pasó entre ellos dos. Mierda, se había acostado con el maldito capitán Jeon.

Por un momento pensó que había sido un sueño pero toda la evidencia estaba en bandeja de plata frente a sus ojos, inmediatamente se levantó de la cama y buscó sus prendas de anoche para comenzar a vestirse de nuevo. Salió apresurado del camarote con su cabello rubio alborotado y mirada confundida hasta que los rayos del sol le hicieron detenerse de golpe.

—¡Joder! —exclamó tapándose la vista con una mano.

—Buenos días, Alteza. ¿Usted también? —le saludó Seokjin viéndole entre divertido y preocupado— Fue una gran fiesta, un par de piratas se levantaron con resaca e inclusive el capitán amaneció con su herida un poco abierta.

—Mi cabeza va a estallar —se quejó con los ojos cerrados y entonces captó lo que Seokjin dijo— ¿Qué? —abrió sus ojos para verlo— ¿El capitán qué?

—Oh, su herida se abrió un par de puntos pero volví a coserlo, nada grave. De seguro sucedió al estar constantemente bailando anoche.

Jimin tragó saliva al saber perfectamente que no había sido por eso, y por inercia buscó con la mirada a Jungkook entre la tripulación para finalmente localizarlo en la popa del barco con las manos en el timón vistiendo con su característica capa negra, sombrero y el cabello recogido mientras mantenía su vista al frente. Sin embargo, fue como si el capitán sintiera que estaba siendo observado porque a los segundos bajó su vista y le vió directo a los ojos. El corazón del príncipe dio un vuelco y de inmediato apartó la mirada.

—Vamos, Alteza —Seokjin le tomó suavemente del brazo— Le daré algo para que se sienta mejor.

Abrumado e ido, Jimin asintió y se dejó guiar por Seokjin hasta el interior del barco, específicamente a la cocina donde le dieron una especie de té con alguna sustancia del mar que casi le hizo vomitar.

—Ahg, no volveré a tomar nunca más —murmuró al terminar la bebida y cubrir su rostro— Siento que moriré.

Seokjin se rió y se sentó a su lado en la pequeña mesa de madera mientras estaban solos en la cocina.

—Todos hemos dicho eso alguna vez, se nota que no estaba acostumbrado a beber porque todos consumimos lo mismo que usted, incluso más, y estamos ilesos porque es nuestro pan de cada día. Para la próxima tendrá que hacerlo con más moderación, Alteza.

—No habrá ninguna próxima.

—¿Por qué no? —le miró confundido— Pensé que se había divertido.

—Me divertí, solamente que el alcohol me hace hacer cosas de las cuales después me arrepiento... —traga saliva y aparta la mirada tocándose ligeramente el cuello. De inmediato su cerebro le llevó a recordar la mano de Jungkook presionando ese mismo cuello, su cálida boca besando sus clavículas y sus manos tomándole con fuerza de la cintura mientras...

Belleza Negra ☠️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora