Maratón final 2/2
Okay, advertencia ⚠ Este capítulo es la continuación del pasado, y es larguísimo de +5000 palabras por lo que requiere de mucho tiempo, comprensión y preparación anticipada debido a las escenas fuertes e intensas. Es EL capítulo, así que para que no terminen muy desgastadxs les recomiendo tomar agua, traerse algo de comer y leerlo en un lugar cómodo y silencioso.
—————— [ 💀 ] ——————
En cuestión de segundos la fuente de la juventud se convirtió en un complemento caos, lleno de sonidos de los metales chocando entre sí, disparos, gritos dolorosos y pisadas en los charcos de agua. Los dos bandos luchaban por un mismo objetivo: recuperar lo que les habían robado y quedarse con el tesoro.
El problema era que la tripulación del Cadáver de la Reina les sumaba en número y eran muchísimo más difícil de combatir por el hecho de que eran inmortales. Podías herirlos, pero en cuestión de segundos continuaban luchando y resultaba ser agotador. Por lo que la tripulación del Belleza Negra poco a poco comenzó a debilitarse, además de que habían asesinado a varios y Jungkook lo notó.
—¡Hay que proteger el cáliz! —le dijo a Jimin mientras luchaban cerca al observar que Seokjin estaba combatiendo con dos piratas a la vez e iba perdiendo. Él había pensado en ir, pero estaba demasiado ocupado peleando con un pirata que le doblaba el tamaño— ¡Ve por él!
Jimin asintió y le dio una fuerte patada al hombre que tenía al frente para hacerlo caer desde la enorme roca en la que estaban peleando, seguidamente corrió hacia donde Seokjin y le ayudó con uno de los piratas.
—¡Alteza! Es un gusto volver a verlo —le saludó Seokjin con una enorme sonrisa mientras esquivaba la espada de su contrincante.
—Igualmente, Seokjin —le devuelve la sonrisa para proseguir a rajar el cuello del pirata con el que luchaba haciéndolo caer momentáneamente al suelo— ¡Debe darme el Santo Grial!
—¡No! ¡Es peligroso! —se negó Seokjin sin dejar de pelear.
—¡Jungkook lo quiere!
Seokjin le dedica una mirada frustrada puesto que sabía que no era buena idea, pero si Jungkook ordenaba dárselo tenía que hacerlo, por lo que le propinó un golpe final a aquel fantasma y se volteó hacia Jimin para hacer ademán de entregarle el saco con el cáliz. Pero justo en ese momento recibe un disparo en el hombro de forma anónima.
—¡Ahg! —gritó dejando caer el saco al suelo mientras llevaba una mano a su hombro y caía de rodillas.
—¡Seokjin! —Jimin guardó su espada para tomar el saco y correr a socorrerlo, pero un disparo cerca suyo le hizo detenerse de golpe y mirar al responsable.
Hoseok estaba a unos metros de distancia con su pistola en alto apuntando a su dirección. Él fue quien había disparado a Seokjin desde un principio.
—¡Entrégueme el cáliz! —ordenó comenzando a acercarse sin dejar de apuntar.
Jimin frunció el ceño y también sacó su pistola para apuntarle.
—¿O qué?
—O le disparo a su amigo —contestó redirigiendo la pistola a la cabeza de Seokjin quien intentaba levantarse del suelo, pero su brazo dolía de forma insoportable.
—¡No se los dé, Alteza! —exclamó con voz adolorida desde su posición para recibir un golpe en el rostro con el pie de parte del peliblanco.
Con la respiración agitada, el príncipe miró de reojo al capitán Jeon quien luchaba ahora con dos contrincantes a la vez, completamente ajeno a la situación. De pronto, escuchó el sonido de un arma cargarse al lado suyo por lo que de inmediato se giró para encontrar ahora a Yoongi apuntando a Jeon a lo lejos y palideció.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Negra ☠️ kookmin
FanfictionDonde Jungkook es el capitán de un barco pirata y Jimin un príncipe heredero al trono. 🏴☠️ ➙ jk top ✧ jm bottom ➙ contenido explícito ➙ angst, drama, fantasía, smut ➙ inspirado en el universo de los piratas del caribe ©melovestaehyung