Llegó la noche y con ello la frialdad, soledad y tranquilidad del océano. Absolutamente toda la tripulación dejaron sus puestos y el Belleza Negra se detuvo a mar abierto sin continuar su rumbo, otorgándole el merecido descanso a todos sus tripulantes. Quienes no dudaron en ponerse sus mejores atuendos, sacar sus más astutas cartas y botellas de ron para divertirse en la segunda cubierta que estaba dentro del barco.
En segundos aquel pequeño pero espacioso lugar se convirtió en una taberna con hombres riendo y brindando por un lado, otros jugando a los naipes sobre un barril, cantando en grupo o contándose anécdotas. Cada uno estaba divirtiéndose y descansando a su manera con el alcohol como único consumo. Solamente por esa noche decidieron bajar la guardia y descansar después de haber estado navegando por varios meses en el océano.
El capitán Jeon se encontraba sentado vistiendo de forma casual con una camisa holgada y de manga larga negra que descubría ligeramente su pecho mientras tomaba y observaba entretenido la jugada de dos piratas. A su lado y con un brazo alrededor de él estaba Taehyung quien también animaba conforme fumaba un cigarrillo.
En ese mismo momento, Jimin bajaba lentamente por las escaleras hasta la segunda cubierta vistiendo con prendas blancas e informales pero con un toque de elegancia que siempre le caracterizaba y con su cabello rubio acomodado hacia atrás mientras observaba expectante a su alrededor todo el espectáculo.
De inmediato algunos piratas captaron su presencia y le dieron alegremente la bienvenida.
—¡He aquí su Alteza Real, nuestro salvador! —vociferan con silbidos, aplausos y porras.
Jimin se puso tímido y le restó importancia con una pequeña sonrisa. Sabía que la mayoría de los tripulantes habían sido una mierda con él al inicio, pero no era una persona tan rencorosa por lo que fácilmente pudo aceptar sus halagos y comentarios sin ninguna queja. La celebración continuó y poco a poco se escondió en una esquina al sentir que no podía encajar completamente entre ellos. Pero lo que no sabía es que el capitán no le había quitado el ojo de encima desde que llegó, y este al verlo sin compañía decidió aprovechar agarrando una nueva jarra llena de ron y dejando a los demás piratas para acercarse a él.
—Buenas noches, Alteza —saludó Jungkook con una sonrisa coqueta y entregándole la jarra— Esto ayudará a animarte un poco.
Jimin le miró con una pequeña sonrisa cómplice mientras mordía su labio inferior y finalmente aceptó la jarra entre sus manos.
—Gracias, capitán —dijo para proseguir a darle un trago y fruncir un poco el ceño— Oh, Dios. Es muy fuerte. ¿Cómo es que sobreviven bebiendo únicamente esto?
—Tenemos un hígado fuerte.
—O quizás ya no tienen uno.
Ambos rieron y prosiguieron a ver a la eufórica tripulación. Jungkook continuó bebiendo mientras se acercaba más a Jimin hasta chocar ligeramente hombros y sentir su calor corporal.
—Y dime, ¿qué opinas? —le preguntó respecto a la forma en la que celebraban.
—Pues... Es bastante caótico y nuevo para mí —respondió sin apartar la mirada— Se ve entretenido, pero no creo que pueda ser parte así que prefiero sólo observar.
Jungkook bufó.
—Qué aburrido eres.
—Lo siento, no sé si parece pero soy demasiado tímido para estas cosas... —hace una pequeña mueca— Generalmente tiendo a omitirlas pero creí que sería una buena compensación por su arduo trabajo.
—Y lo es, no te lo había dicho antes pero hoy manejaste la situación de una forma muy audaz e inteligente, realmente actuaste como un rey.
Jimin le mira sorprendido y con un leve rubor en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Negra ☠️ kookmin
FanfictionDonde Jungkook es el capitán de un barco pirata y Jimin un príncipe heredero al trono. 🏴☠️ ➙ jk top ✧ jm bottom ➙ contenido explícito ➙ angst, drama, fantasía, smut ➙ inspirado en el universo de los piratas del caribe ©melovestaehyung