019.

31.9K 4.7K 4.1K
                                    

Habían pasado dos días desde que la tripulación del Belleza Negra rescató a su capitán y recuperó a su prisionero.

Sin embargo, por órdenes de Taehyung quien había estado a cargo ante la ausencia de Jungkook no mantuvo nuevamente cautivo a Jimin y tampoco le trató con negligencia. Prefería no tomar acciones sobre el príncipe sin el capitán presente para evitar futuros conflictos pero eso no evitaba que estuviera constantemente vigilándolo. Pues no iba a permitir que volviera a escapar.

Durante todo ese tiempo el capitán del barco había permanecido inconsciente debido a la pérdida de sangre y por debilidad. Seokjin quien tenía arduos conocimientos médicos era el que se encargaba de curar y operar a los tripulantes heridos durante las batallas. Por lo que actuó rápido y detuvo el sangrado a tiempo para después coser la herida que se ubicaba cerca de la costilla izquierda. No era una herida grande pero sí profunda lo que dificultaría el tiempo de sanación. Lastimosamente en los barcos piratas eran escasos los equipos médicos y materiales quirúrgicos, así como medicamentos por lo que tenían que improvisar con remedios naturales. Por fortuna en su último saqueo lograron hurtar cremas antibióticas, hilos y vendaje para dichas situaciones. Pero las condiciones poco higiénicas en las que se encontraban los barcos no ayudaban mucho en el proceso de curación y solamente lo empeoraban.

Desde entonces Jungkook se hallaba en su camarote personal siendo constantemente vigilado y atendido por Seokjin. Este se había encargado de limpiar y cambiar el vendaje de su herida máximo tres veces al día y colocar pañuelos húmedos sobre su frente cuando se le subía la temperatura ante leves infecciones.

Pero estaba vivo y eso era único que importaba.

Comenzaba a oscurecer, Seokjin se encontraba en el camarote del capitán cambiando su vendaje cuando Jimin tocó la puerta y entró en silencio. No había ido a ver al capitán en todo ese tiempo debido a que se sentía en cierta parte culpable ya que lo habían herido por defenderlo, pero esta vez quiso ver con sus propios ojos cómo estaba. ¿Por qué? No había un por qué, solamente quería verlo.

—Buenas noches, Alteza —le saluda Seokjin con una pequeña sonrisa— ¿Sucedió algo?

—Buenas noches, Jin. Oh, nada en particular solamente quería hacerle compañía, si no le molesta.

Seokjin le dedica una mirada sospechosa y analítica para finalmente sonreír de forma cómplice y asentir varias veces con la cabeza.

—Claro, adelante.

Jimin muerde su labio inferior y se adentra a la habitación con las manos detrás de su espalda sin apartar los ojos del capitán. Jungkook se encontraba recostado sobre la gran cama con los ojos cerrados, el pecho descubierto y cabello húmedo por el sudor provocado por secuelas de fiebre.

—Mhm, así luce inofensivo —bromea el rubio con una sonrisa divertida porque realmente el capitán se veía bastante diferente sin sus prendas, maquillaje y expresión intimidante.

—¿Verdad? —le sigue el juego Seokjin viéndole de reojo mientras envolvía lentamente el torso del hombre con un vendaje— Perfectamente podría hacerse pasar por un chico de dieciocho años.

El príncipe se apoya sobre una pared observando con los brazos cruzados el trabajo que estaba haciendo Seokjin.

—¿Dónde aprendió a hacer todo eso? Pensé que solamente era cocinero del barco —cuestionó con curiosidad.

—Yo era doctor, su Alteza —explica el castaño con voz apacible sin detener su acción— He sido el médico del Belleza Negra desde hace más de quince años, a veces ayudo en la cocina pero este es mi principal trabajo.

—¿Doctor? —repite sorprendido— ¿Cómo es que un hombre con un puesto tan alto haya terminado convirtiéndose en un pirata?

Seokjin suspira mientras terminaba de vendar el torso desnudo de Jungkook y lo forzaba con un nudo.

Belleza Negra ☠️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora