032.

29.3K 4K 2.6K
                                    

Definitivamente pasar en el calabozo del barco del Cadáver de la Reina era mucho peor que el del Belleza Negra.

Sólo había pasado un día desde que Min Yoongi lo había raptado y sentía que iba a volverse loco en ese lugar. Más aún porque estaba completamente oscuro, los gritos y lamentos de los otros prisioneros no lo dejaban cerrar los ojos ni un sólo segundo además del hecho de no saber qué había en la oscuridad.

Para su fortuna, se aproximaba la hora de la noche en la que Juwon, el padre de Jungkook, le había dicho que lo ayudaría a escapar de ese horrible lugar. Al estar a oscuras, no tenía percepción del tiempo por lo que sólo podía intuir si era de día o de noche por los comentarios de los prisioneros con mayor experiencia. Y según ellos, ya era de noche así que se dedicó a esperar pacientemente al señor Jeon.

Pasó una hora. Dos horas. Tres horas. Y nada. Aún así, no quería ser pesimista por lo que intentaba ser positivo y pensar que probablemente el hombre todavía no había encontrado el momento para bajar.

Al cabo de media hora, Jimin divisó una luz comenzar a asomarse cada vez más y más en los pasillos, por lo que inmediatamente supuso que se trataba del señor Jeon. Pero grande fue su sorpresa al acercarse con anticipación a las rejas de su celda y observar nada más ni nada menos que a Yoongi.

—¿Por qué esa expresión, su Alteza? —pregunta el azabache con un rostro serio mientras estaba acompañado de otro hombre que sostenía una linterna de queroseno— ¿Acaso estaba esperando a alguien más?

Jimin frunció el ceño y tragó saliva al suponer de inmediato que Yoongi había descubierto su plan con Juwon.

—¿Qué le has hecho?

—¿Yo? Nada —sonríe de repente y se encoge de hombros— Es sólo que yo siempre me entero de absolutamente todo lo que sucede en mi barco, por eso nadie se sale con la suya aquí ni mucho menos se escapa.

—No le hagas daño —pidió refiriéndose al padre de Jungkook y haciendo una mueca al sentirse culpable— Sólo intentaba ayudarme a escapar porque yo sé lo pedí.

—Oh, descuide, no le haré daño —aseguró— Solamente volveré a mandarlo al calabozo para toda la eternidad, es triste, porque hace poco había logrado salir de ahí y trabajar en la cubierta... Pero bueno, no es mi problema.

El príncipe suspiró agobiado y cerró sus ojos mientras sentía una enorme impotencia en su interior.

—Por cierto, no te he presentado a nuestro contramaestre del barco —continúa Yoongi volteándose hacia el hombre delgado, cabello blanco, ojos oscuros y mirada analizadora que estaba a su lado sosteniendo la linterna— Jung Hoseok.

Hoseok sonrió ampliamente y le extendió una mano por medio de las rejas a Jimin.

—Mucho gusto, su Alteza. Hace bastante tiempo que quería conocerlo y espero podamos llevarnos bien.

Jimin no respondió ni aceptó su mano permaneciendo cruzado de brazos y viéndole de pies a cabeza con un rostro de pocos amigos.

—Bueno, ya no me cae bien —sentenció Hoseok sacando la mano y también haciéndole mala cara— Al cabo que ni quería ser su amigo.

—¿Por qué mierda querría ser tu amigo? —contesta el príncipe con voz irritada mirando a ambos— ¿Por qué piensan que voy a unirme a su maldita tripulación? Ya tomé una decisión y por esa razón estoy aquí encerrado.

—Calma, Alteza —le detiene el azabache— Lo sabemos muy bien, solamente intentamos alivianar las cosas pero si usted no quiere está bien.

Estando completamente harto y enfadado, Jimin se acercó con decisión hasta las rejas para darles un fuerte golpe con el pie sin importar que le lastimaran.

Belleza Negra ☠️ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora