Capitulo 62

242 23 0
                                    

—¿¡Donde estabas?!.—grito JongDae cuando pasó la puerta de la casa, atacándolo con JongIn, SehYoon y JinKi.—¡Lay dijo que te habías ido!.

—Estábamos preocupados, ¿no piensas en lo que está sucediendo?.—cuestionó SehYoon, tan molesto como JongDae.—¿Acaso tú-?.

—Tengamos una reunión familiar. Con D.O, Lay y ByeongKwan en ella.

—¿Que?.

—Los espero en la sala.—dijo sin más, caminando al lugar, pasando totalmente de ellos.

—¿Que paso?.

—Lo mejor es que los busquen pronto.—fue lo que escucho de JinKi antes de entrar y sentarse en uno de los sofás individuales.

Suspiró, acariciando su cien izquierda antes de ver a Yixing entrar con JongDae tras de él.

—¿A donde fuiste?.

—Lo diré ahora, dame un momento.—Yixing suspiró, abrazándolo por lo que se sorprendió un poco.

—No te vayas así de nuevo... Eres lo único que me queda luego de la pérdida de SanJi aunque estemos separados...

—Lo se...—acarició su espalda y uno de sus brazos, suspirando suavemente.—No te dejare, siempre te lo he dicho, aún en estos años separados.

—Lo siento...

—Discúlpame tú a mi.—lo separo un poco, besando su frente con suavidad.—Hoy aclararé todas tus dudas... ¿Bien?...

—¿De que hablas?.

—Solo espera...—Yixing le miró confundido, separándose lentamente a la par que entraban los faltantes miembros familiares.—Onew.

—Si.

—Es una conversación que sólo tú, JiSung y ChanYeol conocen, así que no dejes que nadie más se acerque.

—Entendido.—cerro las puertas, dejándolos a todos allí dentro.

—¿Que sucede?.—cuestionó ByeongKwan confundido, después de todo, desde que había llegado se había mantenido en la vieja habitación de SehYoon en compañía y al cuidado de sus amigos.

—¿Como se encuentran ustedes dos?.

—Bien.—ByeongKwan acarició su pancita, acomodándose mejor en la silla individual.

—Mejorando...—fue el murmuró de KyungSoo mientras se encogía de hombros.—¿Pero que ha sucedido...? ¿Una reunión familiar con nosotros...? Siempre has dicho que no somos tu familia...

—Hoy entendí algo.—confesó, mirando a Yixing quien le miraba confundido antes de volver a verlos.—Aveces tu familia ni siquiera se relaciona con la sangre, solo con los lazos. Todo el grupo es mi familia, pero ustedes, son las parejas de mis hermanos así que claramente tienen un mayor peso en mi vida.

—¿Que sucedió hoy, Jun?.

—Vi a YoungSoo.—todos se sorprendieron sin duda, lo mostraron en sus caras y sobresaltos.—Me lo dijo todo. Que lo último sucedido en estos meses ha sido su culpa totalmente, como sobrevivieron, lo que quiere hacer...—miro a Yixing, tomando su mano con suavidad.—Todo...

—¿Como sobrevivieron?.

—Saltaron en el río donde vimos saltar a WooU.—contestó a JongDae, girando a verle.—Quienes estaban dentro del auto eran unos subordinados.

—¿Por eso tienen cicatrices ahora?.

—No pregunte eso, tampoco me importa.

—¿Por que hacen todo esto? ¿Por venganza?.—asintió a SehYoon quien suspiró pesadamente.

Mafia's BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora