Capitulo 29

606 50 16
                                    

—Jackson dice que Zitao está comiendo un poco, también dice que JongIn se hará cargo de controlar a los Huang en Corea. Nos mantendrá informados de sus movimientos.

—¿Que tanto esta comiendo Zitao?.—LuHan le miró desde la cama, arqueando una ceja curioso.—Solo preguntó.

—Dice que comió algo de sopa y pescado.—LuHan se dio la vuelta, quedando sobre su espalda para mirar mejor al alto que se cambiaba de ropa.—¿Cuidarás de él?.

—¿De que hablas? Él no es mi problema.

—Muy en el fondo lo es.—LuHan giró sus ojos, cruzándose de brazos para mirar su celular de nuevo.—No creas que he olvidado aquellos tiempos. Podíamos ser jóvenes, pero yo no olvido tus sonrisas y las de él.

—Por favor. Eso es del pasado.

—Si tu no te preocuparás por ese pasado, lo hubieras matado solo para enseñarle al grupo Huang lo que harás con cada uno de los miembros.—Yifan le miró molesto, pero él solo se levantó de la cama contestando su celular.—Hunnie. ¿Cómo está todo allá?.

Kris lo vio salir de la habitación tras contestar el celular, dejándolo solo con sus estupidos pensamientos.

No necesitaba recordar un pasado inútil y estupido, aquel que solo le quemaba las entrañas y le recordaba lo fuerte que debía ser para no caer en las manos de su madre. No necesitaba a Zitao siendo de nuevo el muñeco de su madre. No podía arriesgarlo a eso de nuevo.

—Cállate.—ordenó Kris, haciendo una señal de que guardara silencio a lo que el menor hizo un puchero.—Si mi hermano nos descubre, le dirá a mamá y nos meterá en problemas.

—Tu mamá es una bruja y tu hermano es su esclavo...—Yifan rió divertido ante lo dicho, asintiendo levemente.—Quiero salir de aquí...

—Shh, ya cálmate. Cuando mi hermano se vaya, saldremos he iremos a jugar en la piscina.—el más pequeño arrugó su nariz antes de suspirar y asentir.

—Tu hermano menor es una molestia...

—Si... Bueno... Gracias a él me evitaré muchas cosas en esta familia.—Yifan se movió bajo la cama, acomodándose lo mejor posible.

—Quisiera poder hacer eso...—Yifan le miró, notando como había dejado su cabeza en el suelo mirándole distraído.—No tengo familia para hacer eso...

—Me tienes a mi... Nosotros haremos algo para que no tengas que hacerte cargo de nada... Yo te ayudaré...

—¿Me lo prometes?.

—Seguro.—el menor sonrió, guardando silencio cuando la puerta de la habitación se abrió, aún así Yifan sintió como tomó su mano enlazando sus dedos antes de hablar con sus labios.

—Gracias...

Suspiró pesadamente, moviendo sus manos por su nuca y su cabellos antes de dejarse caer sentado en su cama. No podía ponerse sentimental ahora.

—Kris.—miró a la puerta, viendo a LuHan quien seguía con el celular en su oído.—La chica llegó.

—Voy en un momento.—LuHan sólo asintió cerrando la puerta.

Pasó sus manos por su rostro, suspirando pesadamente antes de levantarse y terminar de cerrar su camisa. No se molesto en colocarse zapatos y salió de la habitación para dirigirse al comedor donde habían estado más temprano ese día con las chicas.

—Kris.—Victoria le llamo con una sonrisa, acercándose hasta tomar su brazo y hacerlo caminar a una chica que hablaba con LuHan en chino.—Ella es la chica que te dije, su nombre es Wang Yiren.

Mafia's BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora