Capitulo 52

353 27 0
                                    

YoonGi suspiró pesadamente, observando la habitación blanca hecha un desastre total.

Había sangre en el suelo, muy seguramente de SeulGi ya que estaba de su lado y le habían logrando dar un disparo en la pierna y otro rozándole el brazo antes de que pudiera ocultarse, así que estaba seguro era de ella.

La cama donde KeonHee había descansado estaba incluso tirada en el suelo de lado, debió ser una confrontación grande como para poder tirar una camilla de aquella manera.

—¿Donde está SeulGi ahora?.

—En urgencias. Están retirando la bala... Irene está con ella...—susurro SeungMin, observando desde afuera a su jefe.

—¿Hace cuanto sucedió?.

—Treinta minutos...

—Búsquenlo. Aún si tenemos que mover piedra por piedra, quiero que busquen a Lee KeonHee.—SeungMin asintió, yéndose rápidamente para contactar con JiSung.

—¿Por que se lo llevarían?.

—No lo se... Pero hay que encontrarlo pronto, si no está muerto para ahora, lo deberá estar pronto.—YoonGi se dio la vuelta, mirando a SeHun y BangChan que lucían incomodos y confundidos.—Y quiero saber quién demonios está haciendo esto. ¿HwanWoong encontró algo?.

—Están revisando aún, pero solo es cuestión de tiempo para que identifique a alguien.—YoonGi asintió, caminando fuera de la habitación.

—Quiero que encuentres la manera de sacarlos de aquí. Los quiero fuera antes de mañana.

—Le dire a MinGi y San que se encarguen de los pasajes para llevarlos hasta Seúl.—YoonGi miró de reojo a SeHun quien no opinaba, luego miró a BangChan quien solo se limitaba a responder a sus órdenes.

—A todos los heridos, los quiero lejos de aquí. Que MinGi y SeungMin se encarguen de llevarlos de vuelta.

—Como ordene.

—Si necesitan llevarse a alguien más, que se lleven a MinHo para ayudar.

—Entendido.

—Quédate aquí.—BangChan miró confundido a su líder quien suspiró.—Espera una respuesta del estado de SeulGi y HyunJin. Arregla todo para sacarlos de aquí lo antes posible.—él solo asintió lentamente, dándose la vuelta con confusión para caminar, alejándose en el pasillo.

—¿En que piensas?...

—No soy adivino, pero algo me sabe mal en esto, muy mal.—YoonGi mordió la parte interna de su mejilla antes de mirar a SeHun.—De todas maneras, quiero estar seguro.

—¿Crees que?.

—No solucionamos eso. Solo desapareció luego de todo y así fue que él pudo hacerse cargo del grupo. Los dimos por muertos pero las pruebas no existen.—YoonGi metió sus manos en sus bolsillos, mirando al suelo.—Siempre deja el trabajo sucio a otros, es un cobarde.

—Lo pensé desde el día que usted me preguntó respecto a si alguna vez tuve dificultades.—YoonGi miró al alto quien le observaba con aquella expresión neutra.—Así que le dije a LuHan que investigara un poco el trasfondo de las cosas con BaekHyun.

—¿Te ha dicho algo?.

—No mucho. Zhang esta muerto y ellos no pueden contactar a la emperatriz solo porque si. LuHan se ha contactado con Wang para hacer una investigación, por ahora solo he tenido que esperar por su respuesta.

—Has hecho tus investigaciones solo.

—Me preocupa el bienestar de todos.—respondió con calma, encogiéndose de hombros.—JeongHan está cada vez más nervioso y Joshua no puede lidiar con todo. BaekHyun está haciendo lo mejor que puede y SeulGi ahora esta herida, y no se que tanto.—suspiró, rascando su nuca algo frustrado.—Y si es por él, todo lo que sucede es lógico. Siempre deseo ser el único al poder.

Mafia's BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora