Capitulo 63

236 21 3
                                    

—Hola Kim.

—Hola JinHo.—saludó al chico antes de entrar a la casa.—¿Como están todos?.

—Bien, dentro de lo que cabe.—respondió con calma, guiándolo por la casa.—Me enteré de lo qué pasó en casa de Wu. Yeo One salió de aquí apenas se entero donde estarían para ver qué YanAn estuviera bien.

—Él está bien.—aseguró, rascando tras su oreja.—Están quedándose en una casa que tenían oculta y Lay esta en mi casa.

—¿Cual es la diferencia?.

—YoungSoo quiere matar a Lay.—JinHo le lanzó una mirada antes de girar nuevamente.—¿Los demás están aquí?.

—Si. Yeo y Shinwon son los únicos con pareja fuera de este grupo.

—¿Como están Dawn y HyunA?.

—Ellos están bien.

—¿SeungMin?.

—Está muy grande.—JinHo sonrió, abriendo una puerta.—Lo veras ahora. HyunA estaba terminando de bañarlo.

—Está bien.

—Jefe Kim.—saludo HyoJong al girar su cabeza, colgándola de la silla.—Que bueno verlo.

—Veo que te dejaron toda la tarea a ti.—HyoJong solo suspiro para levantar de nuevo su cabeza a la computadora.

—Entiendo la preocupación de Yeo One, así que no me molesta tener que hacer todo solo.—se encogió de hombros, tecleando algunas pocas teclas.—De todas maneras, me adelante y rastree cualquier cosa que estuviera a nombre de WooSeok.

—¿Donde está él?.

—Fue a llevarle la información con Yuto y Kino a esos chicos, ¿NCT?.

—Si...

—Se ve que son buenos. Solo que están creciendo.

—Como sea.—HyoJong movió una mano, llamando la atención de los otros dos.—Hay tres carros registrados bajo el nombre de WooSeok. Dos motocicletas y un auto. Descubrí qué hay otras dos motocicletas bajo el nombre de alguien llamado Woong.

—¿Woong?.

—Jeon Woong.—HyoJong enseñó una foto, recibiendo un murmuro del líder.

—Lo conozco. Es parte de un pequeño grupo de tres que trabaja para RM. Son quienes se están haciendo cargo de WooJin y DaeHwi.

—También están usando su nombre. Yo puedo borrarlo si quiere, quedarán las cosas en el aire, pero no serán nuestro problema porque no dejaré rastro de las identidades de ellos dos.

—¿Que direcciones están bajo el nombre de ellos? No pueden ser las de ellos porque los autos no están allí.

—La principal es la de ellos.—JunMyeon chasqueó su lengua, escuchando un resoplido divertido de HyoJong.—Pero la secundaria es la interesante.—HyoJong señaló el monitor a lo cual JunMyeon se acercó.—Esa es la segunda.

—Es cerca del mercado donde vieron a WooU.

—No tan cerca, pero tiene sentido donde es.—comentó JinHo, cruzándose de brazos.—Tiene zonas de mercado y cosas así cerca, ademas, es una zona sin vigilancia.

—Eso significa que es fácil para ellos pasar desapercibido.

—Llevamos la información a NCT. Ellos deberían barrer la zona por ti.

—Bien. Esto es bueno.—JunMyeon asintió, palmeando un hombro de HyoJong quien giró a verle.—Gracias Dawn. Esto es de gran ayuda.

—No hay de que.—se encogió de hombros, girando en su silla.—Atrápalos pronto. Se que YoungSoo quiso secuestrar al hijo de HeeChul y Yeesung, así que debo cuidar muy bien a mi hijo.

Mafia's BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora