Capitulo 21

708 65 1
                                    

JongIn suspiró, apoyando un costado de su cabeza en su mano mientras veía la sangre gotear al pequeño charco en el suelo. Jadeos se dejaron escuchar y lloriqueos lo siguieron.

—Wǒ kěyǐ zhěng tiān zhèyàng zuò. Wǒ de yìsi shì, wǒ zhēn de bù zhīdào māmā zhēn de guānxīn nǐmen liǎng gèrén.—habló Yixing, limpiando su navaja con un pañuelo negro, viendo como el chico que antes había gritado he insultado su persona jadeaba con su cabeza echada hacia detrás.
(Puedo hacer esto todo el día. Es decir, no se realmente cuanto se preocupa mamá sobre ustedes dos).

—Zhǐshì shǔnxī tā...—susurró el chico, solo provocando que Yixing internara sus dedos en la cortada que tenía en su pierna, haciéndolo gritar del dolor cuando los movió dentro y presionaba con mucha fuerza. JongIn miro al chico que estaba amarrado en el suelo, lloriqueando y amordazado.
(Solo chupalo...).

—¿Por que no lo torturas a él?.—pregunto con curiosidad ChanYeol, señalando al chiquillo, porque eso era, un chiquillo.

—Porque no es parte del grupo.—Yixing sacó sus dedos, limpiándolos con el pañuelo para mirar al chico quien le miró asustado.—¿Me equivoco?.—el chico solo atinó a jadear, bajando su mirada negando.

—¿Habla coreano?.

—¿Como sabes que no es del grupo?.—Yixing relamió sus labios, acomodando el cuello de su camisa tras la pregunta de JinKi. JongIn notó ese movimiento a lo que se levantó acercándose al chico, tomando su mentón y moviendo su cabeza a los lados.

—No está...

—Están usando mocosos de aquí para sus juegos sucios, uno del grupo los lidera, y ellos sólo deben obedecer o morir.—JongIn suspiró, soltando al chico quien limpio su rostro jadeando.

—¿De que hablan?.

—De la marca de los Wu.—explicó Yixing, rascando su cuello antes de tomar el rostro del Chino, moviéndolo para ver la cicatrizada marca en su cuello.

Un tatuaje, aquella W rodeada por una serpiente es la perdición de muchos en China. Pequeño, estilizado, y de alguna manera dolorosa.

—¿Que quieres que te diga el Chino entonces?.

—De donde los están sacando, que tantos hay del grupo Wu, si hay otros grupos involucrados y si māmā Wu está aquí... Aunque...—Yixing miró al chiquillo quien le miró aterrado al tener su atención.—Quítale la venda.

—Como quieras.—JongIn tomó la venda por detrás, casi arrancándosela al chico quien jadeó antes de negar muy rápido.

—Yo no se nada, por favor, les juro que no se nada.

—Se que no.—Yixing tomó su mentón, mirando a los ojos del chico, algo acuosos pero sin soltar una sola lagrima.—¿Que tal si me dices tu nombre y de donde vienes?.—JongIn noto como el chico lamió sus labios con disgusto antes de hablar, aunque Yixing lo corto.—No me mientas, porque terminarás peor que él.—los oscuros ojos miraron de reojo a su compañero antes de volver a Yixing.

—JongHo... Choi JongHo...—susurró, y JongIn se sintió algo sorprendido de que los ojos llenos de miedo se volvieran algo agresivos y las lágrimas hubieran desaparecido como por arte de magia.

—¿Y de donde te sacaron?.—gruño, el pequeño no parecía tener más miedo, sus ojos albergaban ira.

—Mamá Wu asesinó a mis padres... Hace cuatro semanas atrás...—susurró, bajando cada vez su voz antes de mirar al chico que colgaba de sus brazos quien igual le miró.—Él los asesino... Desde entonces estoy bajo su cuidado... O más bien bajo sus órdenes...

Mafia's BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora