Capitulo 39

479 50 8
                                    

—¿Que planeas hacer cuando seamos adultos?.—el más alto miro al menor quien miraba al techo pensativo.—Yo quiero tener una familia, un bebé que cuidar con quien amo.

—¿No es algo muy básico?.

—Es posible.—sonrió al pensarlo, mirando al mayor quien había dejado su trabajo un momento por darle atención.—¿Pero no es algo esperado en mi? Después de todo, no tuve o tengo una familia que me ame realmente.

—Bueno, es cierto.—el alto rasco tras su oreja, mirando el monitor nuevamente.—Creo que haría mi propio negocio como siempre quise. No seguiré órdenes de mi madre nunca más.—miro al menor quien le miro curioso.—Cuando logre todo eso, cuando pueda dar todos los lujos que quieras, te llevare conmigo.—Yifan sonrió de lado cuando las mejillas contrarias se tiñeron de rosa.—¿Con quien más tendrías una familia?.

—Estas siendo muy vanidoso.—se quejó el menor con un puchero haciendo reír al alto quien deslizó su silla hasta su cama, tomo el mentón del menor para verse a los ojos, sonriendo de lado al ver la vergüenza plasmada en el ajeno.

—No lo creo. Solo quiero tener una familia contigo, en un futuro.

Zitao pensó que había dejado de desear aquello, pero cuando se encontró a si mismo de rodillas en emergencias, lleno de sangre y llorando a mares en los brazos de Jackson quien intentaba calmarlo... Allí descubrió que lo seguía deseando demasiado...

No había podido calmarse completamente luego de una hora. Las ansías le daban ganas de vomitar, su cabeza y garganta dolían de tanto llorar. Probablemente ya no tenía lágrimas que llorar, solo le quedaba esperar.

—¿Le dijiste a Jennie?.

—Aún no... Quiero saber que sucederá.—MingHao suspiro, mirando a Zitao quien observaba fijamente la luz de la sala de cirugía.—Creo que cuidarlo a él es más que suficiente como para preocupar ahora mismo a Jennie.

—Kris estará bien.—afirmó Yixing, intentando mantener la calma entre ellos.

—Él ha pasado por cosas peores.—siguió LuHan, rascando su nuca antes de mirar a Zitao cuando lo noto moverse pero solo había restregado su rostro con sus manos antes de volver a mirar la puerta.

—Iré a hablar con él.—comentó Jackson, recibiendo un asentimiento de sus compañeros antes de acercarse a Zitao quien le miró de reojo.—¿Todo bien?.

—Todo estará bien cuando Kris salga de allí... Que el doctor diga que él estará bien...

—Chen Shui sabe mucho de medicina y ha operado heridas peores. Él estará bien. Tiene unos médicos excelentes.

—¿Crees que estoy siendo fácil de esta manera?.—se recostó en el espaldar de la silla aún observando la puerta.—Él me abandonó durante todos estos años... ¿Estaría mal aún estar enamorado?.

—Hm...—Jackson igual miro la puerta, tomando la misma posición pero con brazos cruzados.—No creó, es decir, has escuchado las razones de todas sus acciones, por sobre todo, sabes que él no te dejaría.—Jackson le miró de reojo cuando lo escucho suspirar.—Hay parejas que se perdonan infidelidades, solo porque aman a la otra persona, aún cuando el culpable no desea del todo arreglar su relación. ¿Por que no perdonar a Yifan quien está dispuesto a dar su vida por ti ahora que te tiene de vuelta?.

—¿Por que no me buscó antes...?.—Jackson suspiro, mirando sus manos distraído.

—No podíamos... Volver a China era peligroso porque apenas ChenGuang se enterara que estábamos aquí intentaría matarnos... Esta vez era diferente... Ella lo quería de vuelta...—suspiro, rascando tras su oreja derecha para mirarle.—Quisimos buscarte... No dudes de eso... Pero era muy peligroso...

Mafia's BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora