Capitulo 19

765 60 2
                                    

JongIn camino por las calles, con sus manos en los bolsillos de su gabardina y un caramelo en su boca. Movió sus hombros, intentando disipar el estrés de estos para detenerse en un callejón y recostarse en la pared.

Una segunda persona entró, recostándose en la otra pared pero ambos sin mirarse.

—Escuche lo de D.O.

—Probablemente todos lo han escuchado.—fue la respuesta de JongIn, extendiendo su mano cuando el chico le pasó una cajetilla de cigarrillos. Tomó uno, llevándolo a su boca y tomando su propio encendedor para poder fumar un poco con él.

—¿Como están los de VAV?.

—Ellos están bien.—JongIn se encogió de hombros.—Nada grave, están siendo cuidados.

—Tengo algunos de los míos merodeando el hospital, cuidando a tu chico. Aunque no nos avisaras o dieras órdenes de hacerlo, aunque sabía que lo necesitarías.

—Te lo agradezco.—JongIn asintió, mirando a la nada mientras inhalaba la nicotina, expulsándola suavemente.

—Tal vez deberías hablar con YiFan. El hombre que está haciendo esto viene de China.

—¿Quien es?.

—No lo tengo claro aún.—respondió el azabache, mirando a una de las salidas del callejón.—Pero parece ser conocidos de Wu. No dire que cercanos, pero los conoce. Kris ha estado solucionado problemas con los chinos desde antes que atacaran el bar.

—¿Que problemas?.

—Al parecer algunos grupos chinos se están asentando si su permiso por las áreas cercanas, los ha estado eliminando o mandando de vuelta a China. Hay uno en especial que Yifan no ha podido hacer mucho aún, no se cual es, pero son los chinos.

—¿Como sabes que son ellos sin siquiera saber su nombre?.

—Porque son el dolor de culo que Yifan tiene encima. Todo se le salió de las manos cuando se enteró del ataque, ahora los quiere hundir con más razón.

—¿Hay alguna manera de que los rastrees?.—JongIn por fin miró al chico quien igual le miró.—De que consigas rastros de ellos.

—Sabes que si. Tu hermano podrá confiarse mucho de Súper Junior, pero sabes que nosotros también somos buenos.

—Yo se que si. Ahora que ellos están lidiando con los de VAV, JongDae no tiene en quien confiar por ahora. Mark y mi chico... Necesito que tú hagas esto.

—Lo haré.—sonrió de lado, encogiéndose de hombros.—Somos tu equipo de confianza Kai, confía en mi.

—Lo hago, YoungBin.—el azabache sonrió aún más antes de que JongIn mirara su celular.—Así que espero resultados muy pronto.

—Si no los tienes para mañana, deja de confiar en mi.—YoungBin tiro su cigarillo, aplastándolo antes de suspirar, dejando escapar una nube de humo por el frío.—Chani y Dawon son rápidos.

—Se que si.—JongIn guardó su celular antes de mirar a YoungBin cuando lo vio rebuscar en su gabardina.—Solo cuida mi espalda, Bin.

—Uhum. Y esto también.—le dio dos envases, uno con una tapa roja y el otro negra.

—¿Es lo que te pedí?.

—La medicina para el chico gato. InSeong y Dawon la hicieron lo suficientemente potente para mantener el dolor al minino pero sin ser mortal. Le provocará sueño, eso si. También tienes medicina para la fiebre, por si es como cuando a los bebés les salen los dientes como dijiste. La negra es la del dolor y la roja la de la fiebre.

Mafia's BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora