Capitulo 3

1.4K 105 2
                                    

NamJoon se encontraba ya en su hogar en Ilsan, sentado en la mesa de reuniones que tenía en una de las habitaciones de la enorme casa a las afueras de la ciudad, con sus brazos cruzados mientras miraba a su lado a su hermano quien estaba encogido de hombros y sonreía nervioso.

—Hy-Hyung...

—Cállate.—ordenó el mayor, callando de inmediato al menor.—¿Tienes idea de lo preocupados que estábamos Jin y yo? ¿Como se te ocurre meterte en la valija del auto solo para venir aquí?.

—E-Es que pensé...

—¿¡Que que?!.—NamJoon se notaba molesto, y SooBin solo podía apretar sus labios de los nervios.—¡Fue muy egoísta de tu parte SooBin!.

—¡Es que nunca me deja hacer cosas de la familia! ¡Siempre quieres que solo vaya a la escuela y esté en casa!.

—¡Quiero que seas normal!.

—¡NO SOMOS NORMALES!.—SooBin se levantó con tanta brusquedad que tiró la silla.—¿Como planeas que sea normal?.

—SooB-.

—¿¡Como planeas que sea normal?!.—SooBin golpeó la mesa con sus palmas, mirando molesto a su mayor.—No hay manera de que sea normal, tengo la sangre de papá, como quieras soy parte de esta familia. Aunque no tenga tu apellido como debería ser, aunque tenga el apellido de mi madre, soy tu hermano menor desde que tengo memoria.

—Por eso mismo quiero protegerte.—NamJoon en ningún momento se había alterado hasta levantarse o soltar sus brazos. Solo observaba a SooBin con seriedad mientras este bufaba.—Eres mi hermano menor, aunque seas el otro hijo de papá eres mi mundo entero junto con SeokJin. ¿Por que crees que deseo tanto protegerte?.

—Protégeme, pero no me obligues a ser normal. No lo soy hyung, por mucho que quieras cambiar eso vivo en la casa de la familia Kim y mi madre está muerta.—SooBin se separó de la mesa y pateó la silla para caminar a la puerta.

—SooBin.

—Buenas noches hyung.—NamJoon suspiro cuando escucho la puerta cerrarse con fuerza a sus espaldas. Paso sus manos por su rostro, algo estresado; ya tenía muchos problemas como para entrar a esa etapa de la vida de SooBin donde se ponía rebelde y quería ser independiente.

—Al parecer tu hermano no está nada feliz.—apenas giró sus ojos al escuchar la voz de JongDae, viéndolo sentarse a su lado junto Yifan. Vio como Minghao levantó ágilmente la silla en el suelo para sentarse en ella a la par que los demás lo hacía. Los únicos que no estaban allí eran SooBin y Mingyu, el segundo probablemente estaba lidiando con el malhumor de su hermano pequeño.

—Problemas familiares.—soltó Ravi divertido, subiendo sus pies a la mesa sin interés.

—Como sea.—NamJoon decidió que hablaría tranquilamente con SooBin luego.—¿Que descubrieron?.

—Hay balas de los Park en el lugar, pero también hay muchas balas comunes. Disparadas por la misma arma.—comunicó Yifan, enlazando sus dedos para apoyar sus antebrazos en la mesa.—Dependiendo de lo que te dijo Park, tengo teorías.

—Park confesó que JinWoo se robó varias armas y municiones. Demasiadas municiones. Así que no creo que se hayan acabado tan rápido en solo dos tiroteos.—comentó NamJoon, mirando a un punto cualquiera de la mesa.—JinWoo huyó, eso dijo.

—¿Huir por que?.

—Su padre no aceptaba que sus amigos fueran parte de su familia, considera a los huérfanos o callejeros como bastardos inútiles que deberían morir.—JinYoung suspiro pesadamente mirando a otro lado.—Como sus amigos son callejeros, y no tenia manera de ayudarlos, al parecer cree que tomando Ilsan podrá ayudarlos como le de la gana.

Mafia's BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora