JongDae silbaba mientras tecleaba rápidamente en su laptop, escuchando, además de las teclas de esta, las de la computadora de Minghao y JiSung.
—Están saliendo de la ciudad. ¿Crees que se dirijan muy lejos?.
—Lo dudo.—respondió Minghao al guardaespaldas de Chen, sin despegar su mirada de la pantalla.—YangYang encontró que Zhao está siendo perseguido en China, huyó porque sabía que en otro país, China no tendría poder para castigarlo.
—¿Castigarlo de que?.
—Por secuestro, asesinatos. Hay pruebas de que la desaparición de doce chicos fueron su culpa, al igual que la muerte de todos ellos. Zhao ahora debería estar muerto.—explicó Minghao a JongDae quien murmuro suavemente.
—Aún así, no sabemos si ASTRO está yendo con Zhao o a una casa aparte.
—Como sea, NamJoon dejará que JinYoung y Ravi los sigan, al menos hasta mañana que JinWoo le de su respuesta.—recordó JongDae encogiendose de hombros para ver al sofá. SooBin dormía en la plenitud de este, esperando a que su hermano mayor llegara, mientras Mingyu estaba sentado en el suelo a su lado leyendo un libro.—No pensé que SooBin querría venir solo.
—¿Quieres saber la verdadera razón por la que vino?.—preguntó Mingyu sin despegar su vista del libro.
—Soy todo oídos.
—Uno de los mocosos de los Min le gusta, pero ya el chico está dentro de los negocios Min, SooBin cree que si está dentro de los negocios de los Kim le mostrará un lado maduro a YeonJun.
—¿YeonJun?.—cuestionó JiSung, mirando a Mingyu al escuchar el nombre.—¿El mocoso desastroso de los Min?.
—Ese mocoso controla los tráficos con el otro mocoso, YoungHyun y YongSun. Lo hacen bastante bien en realidad.
—No me lo creo.—JongDae rió sin ganas para mirar a su laptop.—Deberían hablar con él, antes de que termine matándose por idiota.
—Probablemente cuando volvamos SeokJin hyung tenga una charla con él.—se escucharon las páginas pasar tras sus palabras.—Después de todo, es prácticamente su madre.
—Ya volvieron.—anunció Yifan que volvía de dejar a RenJun y Hendery en una de las habitaciones de la casa.
Los pasos se hicieron escuchar desde fuera y seguidamente la puerta abrirse.
—Veo que estaban todos aguardando.—NamJoon se acercó al sofá, notando a su hermano dormido a sus anchas en este haciéndolo reír entre labios.—Casi todos...—acarició los cabellos negros de este, viendo como acurrucaba su rostro contra la sabana que le cubría.—¿Donde están RenJun y Hendery?.
—Están durmiendo.—respondió Yifan tomando asiento en un sofá.—Ambos habían dormido poco, así que los deje dormir. Si los necesitas, ellos te pueden ayudar ahora.
—Oh no. Solo preguntaba.—movió su mano con desinterés, sentándose en él apoya brazos que quedaba sobre la cabeza de SooBin para acariciar sus cabellos con suavidad mientras hablaba.—JinWoo fue convencido por promesas falsas de Zhao. Hui tenía razón.
—¿Al final si están bajo las órdenes de Zhao?.—JongDae cuestionó casi que indignado, lo que ASTRO hacía era estupido.
—JinWoo está harto de ver a sus amigos y su novio dormir en la calle.
—Espere, espere.—habló JiSung, deteniendo a NamJoon de seguir hablando.—¿Novio? ¿Tiene un novio en el grupo?.
—MJ, el mayor de ellos es su novio.—aclaró NamJoon con tranquilidad.—No solo ellos dos, parece que los otro cuatro también son pareja entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mafia's Blood
Fanfiction¿Alguna vez te has involucrado con la mafia? Probablemente no, y espera nunca hacerlo. Drogas, alcohol, tráfico y muerte es lo único que recibirás de un encuentro con algún mafioso, sobre todo si es de los peores que puedan haber. Pero, ¿por que no...