—¡Ya llegue!.—JunMyeon entro corriendo al hospital, deteniéndose repentinamente y extendiendo sus extremidades para mirar a los lados.—¿Donde está?.
JongDae recordó algún meme gracioso que se encontró por el internet al verlo.
—Está en cirugía.
—¿Les dijeron algo?.—JongDae se encogió de hombros mientras JongIn reía al ver a su ansioso hermano.
—Nada importante.
—Relájate. El bebé estará aquí en nada.—JongIn sonrió de lado a sus palabras para palmear su hombro.—Todo estará bien, y pronto serán una linda familia feliz.
Aquello se había vuelto un sueño lejano que se les había sido arrebatado.
—¡Suho!.—JongIn y JongDae habían llegado con el grupo de NCT, todos corriendo al edificio donde vieron a los demás.—¡Busquen a esos malditos en el edificio! ¡Quiero sus malditas cabezas!.—ordenó JongDae furioso y TaeYong junto a su grupo no dudaron en correr dentro del edificio, esperando que YoungSoo no hubiera escapado.
—Hay que llevarlo a un hospital. Ambos cayeron desde el tejado.—dijo NamJoon, manteniéndose al tanto de los signos vitales de JunMyeon mientras SeokJin y KyungSoo desataban a Yixing quien se quejaba al movimiento.
—Yo los llevaré con D.O. Busquen a YoungSoo.—JongDae asintió, viendo como JongIn tomaba a su hermano de la manera más cuidadosa posible mientras SeokJin ayudaba a KyungSoo a subir al Chino en su espalda para llevarlo.
—Tengan cuidado.
—Siempre cariño.—NamJoon recibió el suave beso de SeokJin antes de que esté se marchara con los otros dos.
—¿Estas bien?.
—Yo estoy perfectamente en comparación con Suho.—señaló con su cabeza hacía atrás para mirar al edificio.—KwanMi está muerta. ¿Donde esta SeHun?.
—Le dijimos que esperara por si había heridos. Tome una buena decisión. ¿Donde están WooU y JongHwa?.
—No se donde esta JongHwa, pero WooU debe estar muerta.—señaló un cuerpo a los lejos antes de trotar con JongDae dentro del edificio.
—La revisaré rápido.—NamJoon asintió, viendo como JongDae chequeaba rápidamente a la chica antes de acercarse.—Si. Creo que le rompiste algo por dentro.
—No me importa. Necesitamos encontrar a JongHwa y YoungSo- .—detuvo sus palabras al escuchar diferentes disparos, alertándolos a ambos y hacerlos agacharse.
Ese era YoungSoo sin duda, él lucharía hasta morir por su cometido.
—No puede ser lejos. Vamos a la escalera.—indicó NamJoon a lo que JongDae asintió para seguirlo rápidamente.
Ambos subieron las escaleras rápidamente, los disparos habían cesado, así que se dirigieron al tejado desde donde creían habían caído JunMyeon y Yixing. La puerta abierta les confirmó sus sospechas por lo que salieron a inspeccionar la zona, solo consiguieron un cuerpo en el suelo y al acercarse se sorprendieron de lo que vieron.
Era JongHwa, herido en diferentes partes, pero la bala que atravesaba su cabeza era lo que más les sorprendía.
¿JunMyeon había logrado matarle? No lo creían, la manera en que su cuerpo estaba tirado en el suelo les indicaba que le habían disparado estando en el suelo, algo que JunMyeon no hubiera hecho al estar preocupado por salvar a Yixing.
Eso solo dejaba un sospechoso.
Los disparos los alertaron, así que sin más dejaron de preocuparse por el cuerpo de JongHwa y volvieron a entrar en el edificio, siguiendo los múltiples sonidos hasta el segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
Mafia's Blood
Fiksi Penggemar¿Alguna vez te has involucrado con la mafia? Probablemente no, y espera nunca hacerlo. Drogas, alcohol, tráfico y muerte es lo único que recibirás de un encuentro con algún mafioso, sobre todo si es de los peores que puedan haber. Pero, ¿por que no...