Las sirenas lo aturdían y solo podía ver al cuerpo de emergencia intentar controlar el fuego para poder extinguirlo.
Yifan estaba en el suelo, abrazando a su pequeña LeiLa quien tosía y lloraba en silencio mientras Zitao a su lado intentaba calmar a Fai quien lloraba a gritos.
—¿¡Que sucedió?!.—exclamó JinKi, acercándose al líder rápidamente.
—Ve a revisar a todos.—ordenó JunMyeon al acercarse, recibiendo un asentimiento de JinKi quien se retiró mientras JunMyeon se agachaba a un lado de la pareja.—¿Donde esta Jennie?.
—Revisando a RenJun y JaeMin.—señaló a la chica quien ayudaba a los dos chicos, al parecer RenJun se había herido.
—¿Que sucedió?.
—RenJun dijo que había un olor a quemado en la casa, cuando estábamos revisando ChenLe encontró una habitación en fuego y se había dispersado al pasillo.
—Lo consumió todo muy rápido.—murmuró Zitao, recibiendo un asentimiento de Yifan.
—¿Están todos bien?.
—Eso creo. Jennie y Lay los están revisando a todos, YangYang es el más herido.
—Se quemo el brazo cuando buscamos a Fai en su habitación.—JunMyeon suspiró, buscando a Yixing con la mirada.
—Suho.—miró a YiFan de inmediato al llamado.—Estoy muy seguro de que esto lo han hecho ellos. Así que quiero saber que ha logrado TaeYong.
—Vieron a WooU y saben más o menos la zona de donde están ellos.
—Es un progreso.—Yifan suspiró, viendo cómo los bomberos controlaban el incendio.—Gāisi de...
[T: Maldición...]
—¿Señor Kim?.—JunMyeon giro, viendo al chico que se había acercado he hizo una reverencia al verlo.
—Veo que te las has arreglado para controlar el cuerpo de emergencias.—El chico rió para negar con su mano.
—Somos su cuerpo de emergencia, hyung.—JunMyeon sonrió landino antes de asentir.
—Ayúdalos a todos, HyunSuk.
—Seguro hyung.—el chico asintió, haciendo una seña con su mano.—¡Mashiho, Asahi!.
—¡Vamos!.
—¿Quienes son?.
—Un grupo de chicos especializados en cualquier emergencia, sea médica o de este tipo.
—¿Ellos-?.
—Ellos tienen un sistema diseñado por nosotros para saber cuando sea necesaria su asistencia. Por eso están aquí.
—Eres un desgraciado que tiene todo pensado, maldición.—se quejo Yifan, para besar la cabecita de LeiLa quien se había calmado.
—Vamos a la casa. No hay nada que hacer aquí.—Yifan solo asintió, levantándose con ayuda de JunMyeon mientras Zitao abrazaba a LeiLa con Fai en su otro brazo.
—¡Suho!.—exclamó Yixing, acercándose al nombrado quien lo abrazo al tenerlo frente a él.
—Que bueno que estes bien...
—No seas tan dramático.—se quejo, separándose para tomar a LeiLa en sus brazos cargándola.—No se cual es tu plan, pero debemos irnos.
—No es seguro usar sus autos, ¡HyunSuk!.
—¡Si!.—el chico se volvió a acercar, esperando órdenes del líder Kim.
—Necesito que me ayudes a llevarlos a la casa. No puedo usar los autos de Wu.
ESTÁS LEYENDO
Mafia's Blood
Fanfiction¿Alguna vez te has involucrado con la mafia? Probablemente no, y espera nunca hacerlo. Drogas, alcohol, tráfico y muerte es lo único que recibirás de un encuentro con algún mafioso, sobre todo si es de los peores que puedan haber. Pero, ¿por que no...