Capitulo 41

477 52 12
                                    

—Mira aquí.

—Hm...

—Abre la boca.

—Ah...

—¿Sientes dolor o algo? Aveces la anestesia puede dar efectos secundarios.

—Estoy bien.—Yifan frotó su párpado izquierdo mientras Chen Shui dejaba la linterna con la que había revisado sus ojos a un lado.—¿Cuando vendrá LuHan?.

—No tarda en llegar. Cálmate.—Yifan suspiro, recostándose en la camilla acariciando su costado.

—¿Me repites que sucedió?.

—Tenias la bala moviéndose hasta empezar a perforar tus intestinos. Sufriste un sangrado interno y como la herida, que a pesar de estar cocida esta sanando, realmente estaba abierta y empezaste a sangrar por allí sin parar.

—¿Eso es posible?.

—Creo que no te has cuidado bien la herida, por eso fue que sucedió.—Yifan hizo una mueca, sintiéndose regañado por el tono que había empleado la mujer.—Deberías ser más atento a tu salud. Aveces eres imposible.

—Lo siento.

—Que lo siento ni que nada.—Yifan se quejo cuando la mujer jalo su oreja con algo de fuerza.—Le dire a Tao que me informe de ti, quien sabe si un día de estos te mueres por ser tan descuidado. ¡Tienes una bebe Yifan! ¡No seas tan descuidado!.

—¡Si, si! ¡Lo siento!.—exclamó, logrando que le soltara por lo que cubrió su oreja de inmediato con dolor.—Me duele la operación y ahora la oreja.—la mujer rió entre labios acariciando sus cabellos.

—¡Kris!.—el grito los hizo mirar a la puerta por donde venían LuHan, ChenLe y YanAn empujándose para poder entrar.

—Cálmense. Él sigue vivo y no va a morir aún.—se burló la mujer al verlos tan apresurados por entrar.

—Estábamos muy preocupados.—soltó ChenLe cuando por fin pudieron entrar, los tres deteniéndose a un lado de la camilla.—De verdad que nos preocupó mucho.

—Ya todo está bien.—comentó, apretando la mano de ChenLe con una leve sonrisa.—¿Donde están los demás?.

—Están limpiando el desastre aún.—dijo LuHan, recibiendo una mirada confusa de Yifan.

—Ah... Si...—YanAn soltó riendo levemente mientras LuHan hacía una mueca.—Cuando lo trajimos que estaba en la sala de operaciones la familia Huang atacó el hospital.

—¿Que?.

—Parecía que intentaban venir a asesinarte y creo que a Tao también. Todo era liderado por Kuo.—Chen Shui hablo, cruzándose de brazos.—Tuvimos que hacernos cargo de ellos por un buen rato, fue algo problemático porque parecía no importarle sus vidas.

—Acabamos con todos y pasamos el tiempo limpiando y arreglando los desastres, encargándonos de las últimas cosas.—explicó ChenLe, sentándose a un lado de su jefe quien asintió.

—Wang ya sabe lo que sucedió. Están interrogando a ChenGuang para saber si ella tiene algo que ver después de todo esto.

—Pero el grupo Huang ya no existe de todas maneras.—culminó LuHan las palabras de YanAn mientras se cruzaba de brazos.—Todos los miembros murieron, incluso sus líderes.

—¿Kuo está muerto?.—LuHan asintió, mordiendo su labio.

—Deberías hablar con Zitao.

—¿Donde esta?.

—Él aún está allí.—ChenLe giró a sus dos mayores quienes ahora se miraban entre sí.—Esta pensando que hacer.

—¿De que hablan? ¿Que sucedió con Tao?.

Mafia's BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora