Capitulo 42

487 47 12
                                    

—¡YoonGi!.

—Hyung.—el mencionado miró preocupado al mayor que se acercó corriendo a él.—¿Que hace aquí? Debería estar en su casa descansando, uste-.

—¡Estoy embarazado no lesionado!.—YoonGi parpadeo varias veces mientras NamJoon suspiraba ante el grito de su esposo.—¿Como están los chicos? ¿Donde están?.

—JungKook despertó.—explicó el más pálido, rascando su nuca con una mueca.—Pero los están revisando a todos aún, y dicen que debemos esperar. Solar es la que mejor esta, pero igual tiene muchas heridas y debe mantenerse bajo cuidado y observación por el momento.—SeokJin tenía una cara de preocupación que solo ponía más nervioso al pálido pero intento ocultarlo.

—¿Como sucedió todo esto?.

—DongYul nos traicionó. Nos tendió una trampa con alguien más para matarlos a todos ellos.—explicó a NamJoon cuando SeokJin se fue a abrazar a YeonJun al verlo venir con dos bebidas.—Estoy feliz de que al menos sobrevivieran, pero están muy heridos.

—Últimamente están pasando muchas cosas extrañas.

—Demasiadas.—YoonGi suspiró frustrado antes de mirar a su amigo.—Pareciera que todos los grupos pequeños se volvieron locos. No se quien diablos haría que DongYul me traicionara.

—Los problemas son en Jeju, ¿que planeas hacer?.

—Le dire a los chicos que se dirijan para allá he investiguen por ahora. Iré luego con algunos más.—miró a su hermano quien asentía a SeokJin al hablar.

—¿Quienes más?.

—Llevare a Stray Kids conmigo.—miró a NamJoon quien mantenía su mirada fija en él.—Mi grupo se quedará aquí, necesito que cuiden de ellos tres y también de YeonJun. Necesito que te hagas responsable de ellos por ahora y de comandarlos en lo que soluciono este problema.

—¿Que hay de DongYul?.

—Lo visitaré hoy. YeonJun me dijo que sigue vivo. Eso no será por mucho tiempo.

—Le avisaré a los demás entonces.—YoonGi asintió para sacar su celular al igual que NamJoon.

—Llamaré a Suho.

—Yo llamaré a SeHun.

—¿Porque DongYul te traicionaría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Porque DongYul te traicionaría?.

—No lo se.

—Lo más extraño es quien lo habrá convencido de hacerlo. Él siempre fue muy leal a Suga.—comentó esta vez SeHun, frunciendo el ceño confundido.

—Primero que nada, debemos encontrar a DongYul.—estableció JunMyeon, mirando a YoonGi quien observaba la puerta donde descansaban sus tres integrantes.—Solo él puede darnos nombres o algo parecido.

—Me dijiste que tus hermanos contactaron con VAV y SF9, ¿no?.

—Si.—asintió, queriendo suspirar al no recibir en ningún momento la mirada del contrario.—¿Tu contactaste con ellos?.

Mafia's BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora