JongIn había llegado completamente alterado al hospital, no sabía a dónde mirar y cómo se formulaban las palabras, solo quería que alguien ayudara al chico inconsciente en sus brazos.
—¡Oh Dios!.—una enfermera se acercó rápidamente con otros dos enfermeros.—¿¡Que le sucedió?!.
—Su pecho, llamen a Leeteuk y SiWon, rápido.—pidió Yixing, ayudando a los enfermeros a colocar el cuerpo de Ten en una camilla antes de llevarla rápidamente al area de cirugía.—Quédate aquí.—ordeno Yixing al llegar al lugar, deteniendo a JongIn en la puerta quien arqueo sus cejas ansioso.—Tu no sabes nada de medicina, así que quédate aquí. Los ayudare a mantenerlo estable hasta que ellos vengan.—sin más entro a la habitación, dejando a JongIn fuera con MingHao, JaeHwan y SiCheng.
JongIn suspiro con pesadez, mirando a JaeHwan quien rápidamente reviso sus bolsillos antes de darle su celular. JongIn tenia muy claro a quien llamaría.
—¿Como están? ¿Como salió todo? La boca todavía me sabe mal por no haber acompañado a Kai.
—ChanYeol...—el jadeo al otro lado de la línea lo hizo saber que sabia con quien hablaba.
—¿Que sucedió?.
—Es Ten... ¿Puedes venir? Trae a YoungBin y Johnny.
—¿El novio de Ten?.
—Si... Ese chico...
—Claro. Estaremos allí en veinte.—ChanYeol colgó cuando lo único que obtuvo fue un murmuro porque lo que el moreno le devolvió el teléfono a su miembro de grupo antes de mirar a los otros dos.
—ChenLe llevó a los chicos a una casa segura con YanAn, ambos cuidarán de ellos con Jennie y Hendery. Ha Zitao lo llevaron a la casa Wu.
—¿Que hay del chico que ataco a Ten?.
—No ha despertado. ChenLe lo amarró y lo apartó del resto, la mayoría dice que probablemente ataco por miedo a que asesinaran a Zitao, le tienen aprecio.
—¿Por que?.
—Según ellos, él los cuida lo mejor posible.—MingHao se encogió de hombros, incapaz de responder aquella pregunta.
—Jefe deberías cambiarte.
—No me iré de aquí. Igual a la ropa no se le nota la sangre.—JongIn rasco su nuca, viendo al pasillo por donde SiWon se acercó corriendo. Apenas los miro antes de entrar a la sala de cirugía, cualquier pregunta podía ser respondida después.
JongIn acarició el puente de su nariz y luego sus sienes, su cabeza dolía mucho y no sabía que hacer. Al menos habían rescatado a los chicos y la herida de Ten no lucia grave, pero debían detener la pérdida de sangre pronto, era lo que lo tenía aterrado.
Se acercó a la pared, recostándose en ella pensativo.
Tenían a los chicos, así que las amenazas estaban fuera de las cartas de madre Wu, pero Yifan aún no podía hacer nada, y no podía decir que ahora él tenía esa carta porque Zitao no valía nada para aquella desalmada familia.
Sentía que su cabeza echaría humo mientras pensaba que podría hacer para sacar a madre Wu de Corea.
—¡Kai!.—levantó su rostro, notando que JaeHwan miraba al pasillo por lo que giró, notando a ChanYeol acercarse rápidamente con sus compañías. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Cuanto se había inmerso en sus pensamientos?.—¿Que han dicho?.
—Nada. Leeteuk entró hace apenas unos minutos. No sabemos nada del estado de Ten.
—¿Que diablos le sucedió a Ten?.—JongIn se preguntó si el folla-amigo de Chittaphon sabía con quien hablaba, porque que se le acercaba como si fuera a golpearlo, no le provocaba ningún temor, solo ira.
ESTÁS LEYENDO
Mafia's Blood
Fanfiction¿Alguna vez te has involucrado con la mafia? Probablemente no, y espera nunca hacerlo. Drogas, alcohol, tráfico y muerte es lo único que recibirás de un encuentro con algún mafioso, sobre todo si es de los peores que puedan haber. Pero, ¿por que no...