—¿Estas vivo?.
—¿Acaso crees que soy un fantasma? Creo que todos se habrían dado por locos entonces.
—¿Como estas vivo?.
—¿Como?.—Zitao rió a la pregunta de su madre.—Quien sabe.
—Todos en tu grupo murieron, ¿¡acaso los abandonaste a todos?!.
—¿Abandonarlos? Era yo quien estaba siendo golpeado y quedando encerrado con esos chiquillos que secuestraban en un sótano, así que no me digas que es abandono, porque lo mejor para ustedes es que yo esté muerto.
—No digas eso...
—Estas siendo un moco irrespetuoso.
—Yo no les debo ningún respeto.—declaró a su padre con seriedad, aclarando su garganta cuando lo escuchó gruñir.—Como sea. Estoy vivo, así que mi pequeño hermanito parece que tendrá que esperar para declarar victoria.
—Tu...
—En todo caso.—Wang hablo nuevamente, tomando la palabra.—Eso significa que Zitao puede demandar por el poder de su grupo.
—¿¡Que?!.—exclamó Kuo, furioso ante esa idea.—¿¡Están locos?! ¡Sigo siendo el líder legítimo del grupo!.
—Baja la voz.—ordenó Wang con un gruñido antes de volver a hablar.—Recuerda en que posición estas, te estamos por castigar por tres cosas diferentes, entre ellas traición a tu sangre.
—Zitao hundirá el grupo.
—¿Más de lo que ustedes ya lo han hecho? Lo mínimo que puedo hacer es matarlos a todos y que se vaya a la mierda ese grupo. Al final son marionetas de los Wu, estupidos perros que se pueden desechar fácilmente.
—¡Mocoso impertinente!.
—Muchos perros ladran más de lo que muerden.—la señora Huang estaba roja de la ira y los nudillos de Kuo se volvían blancos de tanto apretar sus puños.—Por eso prefiero guardar silencio y mostrar lo que mis colmillos pueden hacer.
—Si Fan abandonará el grupo, significa que no hay un heredero para los Wu. Además, como un grupo débil, podemos darle el poder del grupo Huang a Zitao sin ningún problema.
—Ustedes no son capaces.
—¿Nos estás desafiando, ChenGuang?.—pregunto Tian con burla.—Desde que Yifan se fue todo tú poder se ha ido viniendo abajo. ¿Creen de verdad que siguen siendo los más fuertes? Si no están al nivel de los Huang será por pura suerte.
—Cállate.
—Así que realmente tenemos poder para disolverlos a todos ustedes.
—¡Cállate!.
—Muchos miembros del grupo Wu y Huang han muerto. Ya se ha reducido en una considerable cantidad, ¿pero porque no reducirlos más?.
—¿Que...?.
—Actualmente hemos tomado al menos a quince miembros del grupo Wu.
—¿¡Que?!.
—Y diez del grupo Huang.
—¡No pueden hacer eso!.
—Serán ejecutados, disminuyendo el grupo en mayor cantidad. De esa manera, tendrán menos personal para deseosos futuros ataques.
—¡Deben estar bromeando!.—exclamó ChenGuang, golpeando la mesa molesta.—¿¡Están haciendo todo esto solo por esos malditos coreanos?!.
—Hacemos esto porque si provocan una guerra será completamente culpa de ustedes y nosotros no tendríamos razones para luchar, pero hubiéramos tenido que. Además.—el señor Wang miro a Yifan quien le miro de reojo.—Intentaron secuestrar y obligar a Yifan a tomar nuevamente su lugar en el grupo, algo que ninguno de nosotros acepta, intentaron asesinar al heredero de los Huang, algo completamente inaceptable. ¿Desean que siga nombrando cosas? Puedo decir tantas cosas que tendríamos que disolver ambos grupos por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia's Blood
Fiksi Penggemar¿Alguna vez te has involucrado con la mafia? Probablemente no, y espera nunca hacerlo. Drogas, alcohol, tráfico y muerte es lo único que recibirás de un encuentro con algún mafioso, sobre todo si es de los peores que puedan haber. Pero, ¿por que no...