—¿Cuando fue la ultima vez que viajamos en avión?.
—Creo que sería hace varios años, cuando HongJoon hyung nos trajo a Seúl.—WooYoung asintió a San con una gran sonrisa mientras ellos dos y MinGi miraban por la ventana.
YoonGi los observaba distraído antes de mirar su celular donde YeonJun le mantenía informado del estado de JungKook y JiMin, ya que Solar había sido dada de alta tras demostrar que estaba completamente bien y ahora era cuidada por HyeJin y WheeIn en la casa Min.
JungKook estaba triste y solo sonreía cuando su novio, YuGyeom, iba a visitarlo y mimarlo un poco, darle algunas barritas de energías totalmente cargadas de profundo amor y preocupación por él.
YoonGi deseaba hacer lo mismo con JiMin, pero no podía, debía solucionar todos los problemas causados, porque era un líder y era su grupo el que había sido atacado, sin mencionar el hecho de que varios civiles relacionados con los grupos habían sido golpeados.
—Ven bebé.—YoonGi parpadeo para ver a San cuando jalaba a WooYoung para recostarlo sobre él.—Vamos a dormir un poco.
—Okey~.
—ATEEZ es un grupo muy unido.—miro a SeHun quien mantenía sus ojos cerrados con su cabeza recostada en el asiento.—¿Recuerdas a JongHo?.
—Claro, es uno de los chicos secuestrados, ¿no?.—SeHun asintió, abriendo sus ojos para conectar sus miradas.
—Es literalmente un nuevo hermano entre ellos. No puede estar más tranquilo luego de todo lo sucedido.
—¿Está aprendiendo a pelear?.
—Si. El chico tiene bastante fuerza.
—Y aprende rápido.—comentó MinGi, al escuchar la conversación de ambos, con una sonrisa landina.
—Si, eso también.—SeHun comentó con calma.—Tal vez, estaba destinado a ser parte de esto.
—Puede ser...—YoonGi miró a la ventana, suspirando suavemente.—Es posible que si...
—Aprendes rápido JiMin.—YoonGi vio al chico bajar la mano lentamente, asintiendo a su padre.
—Gracias papá...
—Sigue practicando, ¿bien?.—JiMin asintió, viendo al hombre irse para darse la vuelta cuando la puerta por donde había entrado a la casa se cerró.
—Papá últimamente te felicita mucho.—JiMin le miro un momento antes de sacar las cuchillas de los blancos con tranquilidad.
—Hago mi mejor esfuerzo, eso creo.—JiMin miro las cuchillas, suspirando suavemente.—Aún así... JungKook sigue siendo mejor que yo...
—Bueno, debes destacar en algo diferente, ¿no crees?.
—Si, eso creo.—se volvió a posicionar en la línea que el señor Min había marcado hace muchas semanas atrás, ya algo sucia y un poco desgastada al ser hecha con cinta.—Creo que lo mejor hasta ahora ha sido mi puntería.
—Aunque aún fallas.—JiMin bufo entre labios, lanzando su cuchilla la cual falló el centro por mucho. YoonGi suspiró, levantándose para acercarse a él al verlo fruncir el ceño bastante molesto.—No te molestes.—acaricio sus cabellos antes de tomar una de las cuchillas.—Si pierdes control de tus emociones, será problemático.—lanzó la cuchilla, dando en el centro exacto del blanco antes de mirar a JiMin quien bufó levemente.—Cuando te dejas controlar por emociones tus pulsaciones se vuelven erráticas y hace que tu control sobre los temblores comunes del cuerpo humano se vuelvan difíciles de manejar. Tienes puntería, tu ojo está hecho para calcular la trayectoria exacta con la comparación de todo lo que pueda desviar tu arma, ¿pero que sentido tiene si tú mano no deja de temblar?.—se encogió de hombros ante la atenta mirada de JiMin para darse la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mafia's Blood
Fanfiction¿Alguna vez te has involucrado con la mafia? Probablemente no, y espera nunca hacerlo. Drogas, alcohol, tráfico y muerte es lo único que recibirás de un encuentro con algún mafioso, sobre todo si es de los peores que puedan haber. Pero, ¿por que no...